PRESENTACION MOTO 100 TATXES

100TATXES

Allá vamos
:D :D Gracias a la explicación de PEDROMARMOL por fin y despues de la restauracion puedo presentar mi niña, este es el resultado final-
a835049ece9ac9adeb79e9f416a7bfc5o.jpg

Detalle

41805a34c7b6c8f927b4a1e81a400996o.jpg

Antes

e56a99cb4e88caad43e0cbd36906849co.jpg

Mejor no explico como estaba, exteriormente más o menos, por dentro hecha un ñapo, entre pitos y flautas una pasta.
Saludos

Está muy, muy guapa, felicidades. Lo que no me gusta es el manillar, supongo que has puesto ese por comodidad, así que nada que comentar, pero me choca estéticamente. Por otro lado, hablas de "resultado final"... ese asiento lleno de cinta americana no va a quedar así para siempre, ¿no?  ;) ;)
Me muero de ganas de tener algo de pasta "gastadora" para poner al lado de mi GS una bóxer 2V de carretera, algo así como esta, por ejemplo. Leo en otro post que te gustaría iniciar un "noviazgo" del mismo tipo, pero a la inversa...

Muy bonita de verdad, que la disfrutes.

Salut!!!

:D tienes razon, estoy a la espera de la funda, BMW la tiene en cola de produccion, ya hace 3 meses, me dijeron que va pa largo, y encima 75€, el manillar fue una caga.a mia, me la vendieron con un manillar corto y bajo, y pedi el que le toca de serie a este modelo, cuando compre la cupula S y se la monte me di cuenta que es demasiado ancho y lo tengo que llevar muy bajo para que no me pegue el deposito de liquido frenos a la cupula, de todos modos voy comodo ya que soy bastante grande.

Lo que comentaba es que se puede hacer una concentración de peninsulares en la Isla, o los isleños de este foro y otros podemos hacer una comidita.
Força Mallorca

;D ;D ;D Pues Miquel vaya cagada el manillata ;D
Por cierto has hecho bricomania, o en plan Señor (Taller) Cual?
A ver si se concreta lo de los pirienos en Septiembre, si no cuando quieras en Mallorca quedamos y te enseño como se conduce una abuelita 8-)

El manillar que traía era de RS, presumo que la moto sea una RS/RT observando los latiguillos del freno delantero, pero no me cuadra el tambor trasero. El que llevas ahora seguro que es de RT, y tu ni el mas (RS) ni el menos(RT), procura conseguir el de la R 100 o R 100 S y creo que ganaras en estética. Tiene muy buena pinta esa moto, cuentanos que tenia por dentro y lo que has aprendido. Un saludo.

Buen trabajo!
Me sumo a las opiniones sobre el manillar, pero como es un cambio reversible tiene fácil solución.
La funda la puedes conseguir en Motorworks o Motobins por la tercera parte de lo que piden en BMW y tengo dudas de que la vayan a poner en producciòn cuando nunca se ha vendido suelta y no aparece suelta en el despiece.

Un saludo.

te ha quedado muy bien, el manillar para gustos y el asiento , cancela en BMW y cogelo donde te dicen

que la disfrutes, ya sabes

salud y kms

Guapa moto, sí señor, lo del sillín, yo se lo llevaría a un tapicero de los de toda la vida, te lo dejarán niquelao, podrás elegir el cuero o lo que quieras, y por bastante menos pasta ;)
salut.
Ah, y Pedro, de apellido es Picapiedra ;D ;D ;D ;D ;D

Muy chula esa cúpula. Si giras un poco el mando del acelerador hacia alante tal vez no te pegue el depósito de líquido de frenos ::)

A disfrutarla ;)

Me vas a perdonar, pues no voy a entrar en que si el asiento que si tal o cual, lo unico que te digo es que tienes una niña preciosa y eso no te lo puede discutir nadie, disfrutala majo, saludos ;)

Muy bonita, si señor. Si la funda original cuesta 75 yo la pondria, ya que un tapicero bueno te puede cobrar unos 50 o incluso mas.

Muy guapa y elegante y si tu vas cómodo con ese manillar pues santas pascuas. Puede que sea una R100 de las de baja compresión que sustituyeron a las R100T.

Pues Miquel vaya cagada el manillata
Por cierto has hecho bricomania, o en plan Señor (Taller) Cual?
A ver si se concreta lo de los pirienos en Septiembre, si no cuando quieras en Mallorca quedamos y te enseño como se conduce una abuelita
Desde luego Jorge :-/ cagadeta
Todo Bricomania, ya te contare el sabado con R-QUE-R
aBIERTO SIEMPRE A APRENDER, Y MÁS DE UN MAESTRO ;)
Traete el manillar de la R90 si no lo usas o lo vendes, :P :P :P

Guapa moto, sí señor, lo del sillín, yo se lo llevaría a un tapicero de los de toda la vida, te lo dejarán niquelao, podrás elegir el cuero o lo que quieras, y por bastante menos pasta
salut.
Ah, y Pedro, de apellido es Picapiedra

:-?PERDON, PABLO ::)
Muy chula esa cúpula. Si giras un poco el mando del acelerador hacia alante tal vez no te pegue el depósito de líquido de frenos

A disfrutarla
Ya lo intente, pero me es más molesto tener la muñeca en mala posición.

Muy bonita 100TATXES, la verdad es que está inmaculada y el semicarenado le queda de miedo (y de miedo debe ser lo que te quita de aire a buenas velocidades!! ;)).

Ah y gracias por lo de la web, igualmente te responderé porque soy un cateto de cuidao... ::)

Es un gesto genial y muy personal, os felicito por la idea, por la foto, por el gesto y por... por la moto, aunque se ve mucho hueco... ¿no?

esbama
Es un gesto genial y muy personal, os felicito por la idea, por la foto, por el gesto y por... por la moto, aunque se ve mucho hueco... ¿no?

Pues si, como dijo R90JORGE, mejor desmontar todo lo que te pueda molestar y hacer el trabajo bien.
Saludos.

Miquel:
Ya tienes la foto puesta en el mapa.
La he pillado de este post.
Saludos.

anda, que te vas a escapar del Curro... tiene una especie de pulpo informático recogedor de fotos, que no veas... ;)

Atrás