Presentación NOVATECH SUSPENSIONES

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.878
Puntos
113
Buenas noches a todos los miembros del foro BMWMOTOS.COM,

Después de hablar con el administrador del foro pasamos a presentarnos ante todos vosotros y a ofreceros nuestros servicios que creo os pueden servir de mucha ayuda tanto a nivel teórico como práctico en lo referente a las suspensiones de vuestras motos.

Como todos sabéis, el sistema de suspensión de una motocicleta resulta primordial en cuanto a la seguridad y confort de conducción se refiere. Los neumáticos mantienen la motocicleta en contacto con el suelo pero sin un sistema de suspensión bien mantenido el comportamiento de la misma puede verse seriamente afectado.

Nuestra empresa tiene detrás una experiencia de más de 20 años y se dedica a la REPARACIÓN, MODIFICACIÓN, MANTENIMIENTO y DISTRIBUCIÓN A NIVEL NACIONAL de todo tipo de COMPONENTES DE SUSPENSIÓN PARA MOTOCICLETAS ( reparamos amortiguadores y horquillas originales, efectuamos revalvulados, suministramos muelles de alto rendimiento, retenes, aceite, casquillos, kits de pistón y un largo etcétera. Para dar un mejor servicio a nuestros clientes, recogemos y entregamos cualquier componente para reparar o modificar en cualquier punto de España devolviéndolos a su punto de origen en un par de días y a unos costes ínfimos.

Nos ponemos en contacto con vosotros debido a que somos Servicio Técnico y Distribuidores Nacionales Oficiales en exclusiva de los sistemas de suspensión K-TECH y NITRON. El compromiso de ambos fabricantes con el diseño, la calidad, la atención al más mínimo detalle y las prestaciones es innegable. Somos asimismo distribuidores oficiales ÖHLINS, SHOWA, KAYABA, EIBACH, RACE TECH, WP, SKF, NOK, etc etc.

Os emplazo a visitar nuestra página web www.novatechsuspensiones.com en la que, a pesar de estar todavía en construcción, podréis contemplar la calidad y variedad de componentes de ambas marcas. Pulsando las teclas “Ctrl” + “-“ podréis visualizarla correctamente en la pantalla de vuestro ordenador.

NITRON emplea materiales como el titanio, aluminio de calidad aeroespacial, pistones sobredimensionados de diseño y aleación especial de 46 mm de diámetro, vástagos ultra rígidos de 16 mm con recubrimientos Kashima, latiguillos exclusivos Bi-Axis, cojinetes en PTFE autoajustables, reglajes de precarga del muelle con mecanismo vía pomo u opcional así como, ajuste del hidráulico de extensión además de la velocidad de compresión en baja y alta.

Pero lo mejor de todo es que tenemos amortiguadores para prácticamente TODOS LOS MODELOS BMW clásicos y modernos con precios que arrancan desde los 459 € más IVA hasta los más de mil y prácticamente para cualquier marca y modelo de motocicleta.

Disponemos de todo tipo de amortiguadores, horquillas, muelles, etc. para las motocicletas BMW de tipo TRAIL, TURISMO, CLASICAS, CUSTOM, NAKED, RACING, SPORT-TURISMO, ETC. e incluso podemos fabricar componentes A MEDIDA para el usuario y bajo sus exigencias.

Algo similar sucede con K-TECH que posee una amplia gama de modelos para carretera. Sus amortiguadores de doble tubo son todo dulzura y buen hacer. Sus acabados de primerísima calidad son innegables y poseen un bypass exclusivo que permite un ajuste ultra fino de los hidráulicos del sistema de suspensión.

A pesar de que tanto amortiguadores como horquillas son de la máxima calidad y se sitúan entre los mejores componentes del mundo, su RELACIÓN CALIDAD-PRECIO es súper competitiva como os hemos expuesto anteriormente, lo que ofrece a los usuarios la posibilidad de llevar lo mejor de lo mejor a un precio excelente a cambio de lo que ofrecen.

Es muy importante que sepáis que NITRON funciona bajo un sistema de MONTAJE MODULAR es decir, cada amortiguador NITRON puede pedirse con una configuración básica de entrada para después ir ampliándolo poco a poco con el resto de componentes o ajustes que uno quiera, lo que ofrece al usuario la posibilidad de ir completándolo poco a poco.
Además, cada amortiguador se monta a mano y se comprueba UNO por UNO antes de salir de fábrica por medio de dinamómetros Roehrig que son la referencia mundial en la materia en la actualidad.

Si alguien quiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 961 665 876 o en los móviles 610 450 642 ó 606 392 875.

Nuestra empresa especializada en suspensiones puede ofreceros una serie de consejos para que en cada momento tengáis lo mejor en cuanto a relación calidad-precio para vuestras monturas y podáis rodar encarretera con la mayor seguridad.

En breve os pondremos imágenes de estos componentes.

Un cordial saludo de Ricardo y Vicente desde NOVATECH SUSPENSIONES.




 
Última edición:
Muy buenas, me dijeron que ibais a dar una charla en la cervecería bierwinkel de campanar en Valencia, es este jueves 7? Gracias,un saludo.
 
Hola Rascal,

Efectivamente, mañana jueves día 7 damos esa charla allí. Versará sobre geometrías y ajuste de sistemas de suspensión sobre todo para motos Trail.

Gracias ATGT.

Un cordial saludo.
 
Arriba