Presentacion Novato de Algeciras

ilove_boxer

Acelerando
Hola amigos de Bmw.. Me llamo Ramon y soy nuevo en el foro, aunque lleve ya un tiempo registrado nunca escribi nada por falta de tiempo,, Ya me digeron que hay muy buen rollo en el foro, por favor si alguien sabe por que parte del foro se mueven la gente del sur de andulucia se lo agradeceria mucho, A la espera de ser uno mas en alguna salida por aki abajo recibid un cordial saludo y rafagas desde una Boxercup,,,

Bienvenido, saludos de un Leones en Mallorca, pasate por salidas y encuentros locales y encontraras gente de tu zona seguro,
Un saludo

ilove boxer bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

la gente del sur de Andalucia la encontrarás en "Salidas y Encuentros Locales"..........los Cadifornios, los Onubikers, los solitari@s, andalusian kedadillas....... ;) :D

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssss

Hola ilove boxer, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)

Bienvenido ILOVE BOXER desde Cádiz, en el foro hay mucha gente de nuestra zona, solemos quedar los Cadifornianos casi todas las semanas para tomar café, los llamamos los chusdei kofi, lo solemos hacer cada semana (jueves o viernes) en un sitio diferente (Tárifa, Arcos, Pto Sta. Maria, Rota, San Fernando, Chiclana, etc) seguro que a alguno puedes ir y asi nos vamos conociendo, además te puedes dar de alta en el grupo y asi siempre que haya alguna salida prevista te avisamos por email, mira en Cadifornia para darte de alta, además también estan los que te ha dicho Peritort, hasta pronto.

Ráfagas

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola Killa de Cadiz.... en primer lugar gracias a todos por darme esta bienvenida al foro un poco calurosa.. jejeje, y en segundo lugar explicarte que no estoy muy puesto en esto de los foros, y cuando me has comentado que mirase en cadifornia,, se me ha quedado cara de tonto... pues no engo ni idea de a que te refieres,,,,, lo de darme de alta si lo entiendo,, (hasta hay si llego) pero no se donde,, Bueno es una pena que no puedas venir a la pequeña salida que haremos el sabado a Lanjaron, espero que venga alguien mas que los de siempre..... sin mas recibe un cordial saludo desde Algeciras encima de una boxercup. GRACIAS A TODOS POR DARME ESTA CALUROSA BENVENIDA......... ;D ;D ;D ;D ;D

ilove boxer dijo:
Hola Killa de Cadiz.... en primer lugar gracias a todos por darme esta bienvenida al foro un poco calurosa.. jejeje, y en segundo lugar explicarte que no estoy muy puesto en esto de los foros, y cuando me has comentado que mirase en cadifornia,, se me ha quedado cara de tonto... pues no engo ni idea de a que te refieres,,,,, lo de darme de alta si lo entiendo,, (hasta hay si llego) pero no se donde,, Bueno es una pena que no puedas venir a la pequeña salida que haremos el sabado a Lanjaron, espero que venga alguien mas que los de siempre..... sin mas recibe un cordial saludo desde Algeciras encima de una boxercup. GRACIAS A TODOS POR DARME ESTA CALUROSA BENVENIDA......... ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes ILOVE BOXER al principio estamos todos un poco pez en esto, con el tiempo ya verás como te vuelves un forero master ;).

Cuando estés en el foro te vas a salidas y encuentros locales, cuando estés en salidas y encuentros locales busca un post que dice CADIFORNIA: ¿cuantos somos? a censarse!!
y una vez ahí ya pones tus datos y ya estarás fichado como cadiforniano 8-)

Hasta pronto.

Killa de Cadiz,,, ya me he censado,,,, espero haberlo hecho bien,,,,, creo que ya soy un cadifornio mas, jjajajajajaj bueno muchas gracias por tu ayuda y nos vemos en la carretera,,,, :D ;D ;D ;D

GRACIAS A TODOS POR ESTA FANTASTICA BIENVENIDA.............

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

HOL,A SOY MOTOCARROMAN SOY DE CADIZ Y TRABAJO EN TU CIUDAD, TAMBIEN SOY NUEVO EN EL FORO. :-* :-* :-*

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Gracias a todos por esta calurosa bienvenida,,,,

Motocarroman,,, haber si nos vemos el domingo 30 en grazalema,,, en la ruta Cadifornia,,,,,,,, Bienvenido al foro,, Aqui hay güena gente ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Atrás