PRESENTACION NOVATO serlop

serlop

Arrancando
Buenas y "ventosas" tardes aquí en Valencia...soy Sergio, tengo 33 años, tengo un "cachorro" de 8 meses y vivo en el campo.-Monto una R 1100 R de final del 95, aunque yo solo la tengo 1 año.- Antes tenía una Yamaha SuperTeneré con la que disfrute muchos años.-Me he unido a este foro con la finalidad de aprender de vosotros dada mi poca experiencia en las Boxer, aunque espero poder aportar algo por los años que llevo sobre 2 ruedas.--Voy todos, todos los dias a la oficina(Valencia capital) que está a 22 kms. de mi casa en la RR, ya que el otro vehículo que tenemos lo utiliza mi mujer , que también trabaja.-Me decidí a comprar la boxer después de probar durante 3 dias la GS 1100 de mi vecino y amigo Armando(este si que es un experto, 12 años sobre una GS).--Lo tuve muy claro, quería una GS, pero se me puso a tiro la RR y me la quedé.-Ahora me arrepiento un poco y sigo buscando una GS ya que, dado mi tamaño (1'90m y 95 kg) la RR se me queda algo pequeña.--Me gustaría me comentarais que opinais sobre esto, ya que aunque estoy muy contento con la RR, cada vez que veo una GS se me van los ojos... --Bueno no me enrrollo más que si os lo cuento todo en el primer mensaje, luego no sabré que deciros.--

Un Saludo a todos y gracias de antemano por los consejos.

Bienvenido Serlop, si eres de Valencia....somos unos cuantos......yo vivo en La Eliana......por cierto si quieres venir...estas invitado a sumarte.....nos juntamos los jueves en Finnegans.......a eso de las 20:00, y estamos una o dos horas...segun pueda cada uno.........este jueves, si puedes acercate....saludos..
Jorge

SALUDOS DESDE BARCELONA Y BIENVENIDO A ESTA PEICH DE LOCOS,OJO ESTO ENGANCHA.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D

....pos un saludo y bienvenido desde castilla.....ah!, y tienes razón.....gs es "la moto"......jejeje......te lo digo con una preciosa r1100gs en el garaje.....y es mía....jejeje.....

Hola Serlop, yo tambien soy de Valencia y en breve voy a volver a tener un RR similar a la tuya, ya que dado mi estatura (1,70+- Alfredo Landa) es la que mas me gusta y acopla.

En cuanto la tenga quedaremos en L'Eliana con R-80-GS a tomar algo. ;)

Un Saludo y Bienvenido

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de MAr (BCN)

Bienvenido novato, jejeje. Pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua). ya que la has pedido, aquí tienes mi opinión: vende la r y comprate LA MOTO: la gs. yo también mido 187 cms. y probé una r1150r antes de comprarme la "venture". y me la ví pequeña.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Boquerón , al paso que vas con los mensajes ,dentro de poco serás un tiburón.

saludos

;D ;D BIENVENIDO SERLOP,UN SALUDO DESDE VALENCIA

Vssssssssssssssssssssss

Saludando desde Bilbao ;)

Yo, de GS´s, no entiendo nada (bueno y de casi nada tampoco 8)). Pero por aquí se han currado una salida trail ktkagas, hace bien poco.

V´ssssssssss

Bienvenido desde La Coruña en una f650gs

V´ssss

BIENVENIDO!!!!! je je je... cada dia somos más valencianos!!!  ;D

Respecto a la moto... solamente decirte una cosa....

[move] has caido en el embrujo d ela GS!!!  [/move]

tarde o temprano acabarás con una.... lo dice el corazón ;D

Re: PRESENTACION NOVATO serlop

BIENVENIDO un Asturiano desde extremadura ;)
Tengo una R850 GS y estoy enamorado de la R1150RT
y pensaba al ser novato esperar dos años y venderla
para comprar la RT , pero como me dijeron varios de este foro, te enamoraras mas .y compraras la RT pero no venderas esta, que razon tenian , y eso que es la hermana pequeña, no te cuento que seria si fuese la 1150 o la que va a salir pronto, o si la manejara como alguno me demostro en el jerte, IMPRESIONANTES LOS TIOS Y LAS GSSSS
en fin recibe un Saludo y V,ssssssss

Garganton no hace falta que esperes a tener el abicho pa lo que sea.....llamame y ya ta..saludos

Atrás