Buenas y "ventosas" tardes aquí en Valencia...soy Sergio, tengo 33 años, tengo un "cachorro" de 8 meses y vivo en el campo.-Monto una R 1100 R de final del 95, aunque yo solo la tengo 1 año.- Antes tenía una Yamaha SuperTeneré con la que disfrute muchos años.-Me he unido a este foro con la finalidad de aprender de vosotros dada mi poca experiencia en las Boxer, aunque espero poder aportar algo por los años que llevo sobre 2 ruedas.--Voy todos, todos los dias a la oficina(Valencia capital) que está a 22 kms. de mi casa en la RR, ya que el otro vehículo que tenemos lo utiliza mi mujer , que también trabaja.-Me decidí a comprar la boxer después de probar durante 3 dias la GS 1100 de mi vecino y amigo Armando(este si que es un experto, 12 años sobre una GS).--Lo tuve muy claro, quería una GS, pero se me puso a tiro la RR y me la quedé.-Ahora me arrepiento un poco y sigo buscando una GS ya que, dado mi tamaño (1'90m y 95 kg) la RR se me queda algo pequeña.--Me gustaría me comentarais que opinais sobre esto, ya que aunque estoy muy contento con la RR, cada vez que veo una GS se me van los ojos... --Bueno no me enrrollo más que si os lo cuento todo en el primer mensaje, luego no sabré que deciros.--
Un Saludo a todos y gracias de antemano por los consejos.
Un Saludo a todos y gracias de antemano por los consejos.