Presentacion  NOVATOMMMM!!!

ManoloMspain

Arrancando
Registrado
5 Jul 2003
Mensajes
8
Puntos
0
;DHola ,me entregan una r 1100 rt,el proximo martes .Vengo de una Montesa Enduro 250 con 28 tacos de antiguedad ,(sed piadosos conmigo) ???.Espero estar a vuestra altura dentro de poco,mientras tanto un saludo y GÜENA RUTA. :D
 
ManoloMspain dijo:
;DHola ,me entregan una  r 1100 rt,el proximo martes .Vengo de una Montesa Enduro 250 con 28 tacos de antiguedad ,(sed piadosos conmigo)  ???.Espero estar a vuestra altura dentro de poco,mientras tanto un saludo y GÜENA RUTA. :D
 
Parece que soy el primero ;D

Bienvenido desde MA-drid, paisano.

Saludos
 
[move]¡¡BIENVENIDO!![/move]



Saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8)
 
Bienvenido desde Bilbao, amiguete.

Que disfrutes de esa pedazo de moto que vas a montar en breve.

Por aquí nos tienes, ya sabes, a golpe de tecla. ;)
 
Bienvenido desde Las Rozas (Madrid) pedazo moto te has comprao, no te preocupes demasio, veras lo docil que es, cuidadin en parao hasta que te acostrumbres por lo demas ella sola te enseñara y veras que a partir de unas revoluciones sale mister Hyde y ruge la marabunta
Salu2
 
Bienvenido desde Marín.

En lo que a mí respecta cualquier motero, independientemente de la montura que tenga, está a la altura en la que yo me encuentro, y seguro que más. ;D ;D

un saludo
 
Bienvenido desde el norte de la provincia de ALmeria

saludos 8)
 
Bienevenido Manolo y enhorabuena por la compra.

Saludos

anabot
 
BieMWenido ... ManoloM ... y ke la disfrutes kon salud ...



Saludos y bmwvSvSVsVsVs desde la Kosta_del_S :eek: L
 
bienvenido y a disfrutarla, ya veras como la coges el tranquillo enseguida
Vss
 
Bienvenido compañero manolomspain. bonita motocicleta. ya "farta" menos, paciencia. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Abundando en lo ya dicho: bienvenido, peazo moto que te pillas, a disfrutar y a participar en la web.

Saludos desde Vitoria.
 
hola chaval pos na bienvenido y eso que te van a dar es un peasso pepinode amoto yo la tuve dos añitos y etaba encantado con esa maravilla despues por motivos personales ;D ;D ;D ;D, me tuve que pasar a la patera ::) ::) ::), pero la 1100 rt un pasado de verdad.
Unsalduo desde el sur de las galias en Vigo
 
Bienvenido desde Madrid y disfruta de ese pedazo de amoto que es para hacer muuuuuuuuuuuuuchoooooooossssssss kilometros 8) 8)
 
Bienvenido desde Ourense pasa y disfruta. ;)
 
Arriba