Presentación nueva f800st

manusport

Acelerando
Hola a todos. Me llamo manu y el proximo miercoles me entregan despues de esperar más de dos meses porque la queria fabricado en el 2010, una F800ST champan equipada con ABS, puños, CPN, ordenador, leds, alarma, caballete y soporte maletas.
Os dejo unas fotos de paquete.
23042010168.jpg

23042010167.jpg

23042010166.jpg

23042010165.jpg

Un saludo desde Santander.

Enhorabuena yo estoy esperando tambien a que me llamen de santander para recogerla. una pregunta, tiene el motor en color negro?????

solo an traido esa o tambien la de Fjavi??
saludos

A ver si nos conocemos y la veo en directo, ya era hora de que hubiera más gente en Santander con una ST, desde hace tres años soy el único.

Un saludo y bienvenido al foro! ;)

seguro que es preciosa, no veas que emoción y que ansía de subirte en ella, no habrás venido abrazado a ella durante el viaje!!! ;D ;D ;D
esperamos las fotos de verdad y no este breve aperitivo!

La mía creo que puede llegar la semana que viene, de momento solo sé el numero de bastidor.

Saludos.

El CPN supongo que será el control de presión de neumáticos, con lo que te has comprado la moto full.

Ah se me olvidaba la moto está preciosa, el color champagne es un acierto y creo que con el tiempo nuestras ST irán demostrando que son mejores motos de lo que parece.

Atrás