Presentación nueva gama Michelin EVO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos:

Esta mañana voy para Sevilla a la presentación de los nuevos Michelin EVO.

Esta tarde los probaré y os dejaré mis impresiones.

Voy a ir dejando aquí todo lo que vaya pasando prácticamente a tiempo real. También intentaré hacer algún vídeo.

Los que tengáis twitter también iré actualizándolo. Podéis seguirnos en @bmwmotos

En fin, dia motero a tope. Ya os iré contando.

Una vez acabada la presentación moveré este post a la sección de neumáticos.

Un abrazo

En Sevilla hoy estarán de fiesta grande, no? Menudo partido ayer. Suerte y esperamos tus conclusiones.

V'ssssssssss;)

Ya estamos generando envidias innecesarias Carlos...:rolleyes2:. Matizo la localización, es el Circuito Monteblanco, en la Palma del Condado (Huelva). Pero seguro que él se queda en el fantástico Hotel Abades de Benacazón (Sevilla), a cuerpo de Rey, igual que el año pasado. Disfrútalo, y pon fotos con esas motitos que te van a dejar.
Saludos cordiales.

Cuidadín con la noche sevillana que también se celebra un congreso de Microbiología Clínica, y habrán muchas microbiólogas de buen ver.

a976d79823c2a6b0f21f7aea0eb89a56.jpg

BRUTAL LA BURRA! Y con slicks la leche!

Ese "tío" tan feo es nuestro Administrador.

Que mala es la envidia. Digo Nuestro por el tiempo que llevo en el Foro.

Un saludo la Isla.

Guías de lujo en el circuito. Ya puedo decir que he rodado detras de Kenny Noyes....

acacf30d44a7d2dbd813a96129d057f1.jpg

b8850e9c5086b7a693ca7bc4f0444bd0.jpg

.........¿y alguna fotillo en marcha?.......porque esa moto roja podría ser tranquilamente de cartón piedra......;)

Jajjaa la semana que viene Michelin nos mandará las de acción :)

Que envidia me das, en mi tierra con lo que la echo de menos, rodando en circuito con semejante aparato... dime donde hay que apuntarse. .
Por cierto, en Sevilla habrá fiesta grande o duelo de estado, que uno es bético. ...

Lo que me ha quedado claro es que la BMW es la nueva referencia en el sector RR. Todo el mundo se pegaba por las dos que había allí para probar. Yo sólo pude probar una de las dos, la que llevaba slicks. La otra no hubo manera.

Que lo diga yo puede pensarse que es porque me gusta la marca pero cuando lo dicen algunas figuras de primer orden... ya es para creérselo.

Otra cosa es en competición, donde las marcas invierten un pastón y hay muchos factores que influyen en que una marca gane carreras (piloto aparte) pero para aficionados está claro que la mejor es la S1000RR.

En Superstock han ganado el mundial varias veces y con relativa facilidad....

Todas R salvo la Yamaha MT09, la KTM Duke R y la MV AUGUSTA BRUTALE.

Yo probé:

- Kawasaki ZX10
- YAMAHA MT09
- MV AUGUSTA BRUTALE
- BMW S1000RR

Me lo pasé muy bien con las RR... con las demás pffffffff La Brutale tiene un motor muy tosco y la MT09 te revienta la mano del embrague y enseguida rozas el suelo. Eso sí, la Brutale estéticamente impresiona y la Yamaha es una moto sencillita que cumple su cometido. Ahora bien, mucho más divertida la F800R que probé el año pasado en el mismo circuito. Esa moto me divirtió muchísimo y, la verdad, me sorprendió. Esperaba una cosa y fue otra.

La Kawa muy my bien pero la BMW sencillamente perfecta, las probé a las dos con slicks y la BMW tira más y también frena mejor. Había también R1, Suzuki GSX-R, MV AUGUSTA F4... en fin, de todo.

Por cierto, tuve que rehacer mis esquemas mentales con los slicks. No hay punto de comparación con unos neumáticos normales.

Gracias por ponernos los dientes largos. Ya vemos que te lo has pasado muy bien. Es que un motero, que le dejen motos en un circuito.... qué más quieres?

V'sssssssssssss;)

Atrás