detonativo
Curveando
- Registrado
- 13 Jun 2008
- Mensajes
- 6.312
- Puntos
- 63
aquí teneis las fotos:
Tengo que dar gracias a KELDENICH, Gonzalo, Mar y Esther por su paciencia y el buen hacer.
La moto me la dieron ayer, llevo sólo 50 km, pero puedo comentaros algunas impresiones que tengo.
El embrague de ésta es mucho más fino que la anterior(F800S), no hace el KATACLOCK al meter primera. La posición, logicamente, ha mejorado mucho en cuanto a pierna y espalda, parece que vayas encima de un caballo, ves el mundo de otra manera. La respuesta del motor en bajos es un poco mas contundente, pero solo un poco (esta en rodaje). La suspensión... se han acabado los baches, pasas por encima de ellos, frenos mejor la S, manejabilidad en curvas, en ésta no hace falta meter el cuerpo, con solo una presion al manillar ya toma curva.
La visualización del cuadro de instrumentos es diferente, es lo mismo,pero la posición en ésta esta enfrente tuyo, no tienes que bajar la vista para ver el cuadro. Los retrovisores, mejor la S, en ésta poca cosa se ve.
El sonido, a moto gorda, no hace falta poner escape. El ruido de motor sigue siendo ruidoso, la svibraciones, todavía no puedo decir porque no pasa de 4500vueltas. Ell asiento, pos duro como una piedra, me tengo que acostumbrar.
En fin, que de momento todo ok, espero poderla disfrutar muchos km, la verdad, nunca se me había pasado por la cabeza que ésta fuera una de las candidatas, iba a por la Triumph Tiger, pero el superprecio que me hicieron y el poder dar mi moto a cambio fue decisivo. La f800s me gustaba mucho, a lo mejor esteticamente mucho más que en ésta, pero como comprendereis, hubo cosas que no me gusto y la mejora de posición en ésta ha mejorado, a parte mi novia ahora ya quiere hacer viajes, dice que va más comoda, no se si sera por la posición.
No me voy a ir de éste foro, y espero poder aportar mi granito de arena en qualquier tema


Tengo que dar gracias a KELDENICH, Gonzalo, Mar y Esther por su paciencia y el buen hacer.
La moto me la dieron ayer, llevo sólo 50 km, pero puedo comentaros algunas impresiones que tengo.
El embrague de ésta es mucho más fino que la anterior(F800S), no hace el KATACLOCK al meter primera. La posición, logicamente, ha mejorado mucho en cuanto a pierna y espalda, parece que vayas encima de un caballo, ves el mundo de otra manera. La respuesta del motor en bajos es un poco mas contundente, pero solo un poco (esta en rodaje). La suspensión... se han acabado los baches, pasas por encima de ellos, frenos mejor la S, manejabilidad en curvas, en ésta no hace falta meter el cuerpo, con solo una presion al manillar ya toma curva.
La visualización del cuadro de instrumentos es diferente, es lo mismo,pero la posición en ésta esta enfrente tuyo, no tienes que bajar la vista para ver el cuadro. Los retrovisores, mejor la S, en ésta poca cosa se ve.
El sonido, a moto gorda, no hace falta poner escape. El ruido de motor sigue siendo ruidoso, la svibraciones, todavía no puedo decir porque no pasa de 4500vueltas. Ell asiento, pos duro como una piedra, me tengo que acostumbrar.
En fin, que de momento todo ok, espero poderla disfrutar muchos km, la verdad, nunca se me había pasado por la cabeza que ésta fuera una de las candidatas, iba a por la Triumph Tiger, pero el superprecio que me hicieron y el poder dar mi moto a cambio fue decisivo. La f800s me gustaba mucho, a lo mejor esteticamente mucho más que en ésta, pero como comprendereis, hubo cosas que no me gusto y la mejora de posición en ésta ha mejorado, a parte mi novia ahora ya quiere hacer viajes, dice que va más comoda, no se si sera por la posición.
No me voy a ir de éste foro, y espero poder aportar mi granito de arena en qualquier tema
