Presentación Nueva montura

detonativo

Curveando
aquí teneis las fotos:

p2060235.jpg

p20602302.jpg

Tengo que dar gracias a KELDENICH, Gonzalo, Mar y Esther por su paciencia y el buen hacer.

La moto me la dieron ayer, llevo sólo 50 km, pero puedo comentaros algunas impresiones que tengo.

El embrague de ésta es mucho más fino que la anterior(F800S), no hace el KATACLOCK al meter primera. La posición, logicamente, ha mejorado mucho en cuanto a pierna y espalda, parece que vayas encima de un caballo, ves el mundo de otra manera. La respuesta del motor en bajos es un poco mas contundente, pero solo un poco (esta en rodaje). La suspensión... se han acabado los baches, pasas por encima de ellos, frenos mejor la S, manejabilidad en curvas, en ésta no hace falta meter el cuerpo, con solo una presion al manillar ya toma curva.

La visualización del cuadro de instrumentos es diferente, es lo mismo,pero la posición en ésta esta enfrente tuyo, no tienes que bajar la vista para ver el cuadro. Los retrovisores, mejor la S, en ésta poca cosa se ve.

El sonido, a moto gorda, no hace falta poner escape. El ruido de motor sigue siendo ruidoso, la svibraciones, todavía no puedo decir porque no pasa de 4500vueltas. Ell asiento, pos duro como una piedra, me tengo que acostumbrar.

En fin, que de momento todo ok, espero poderla disfrutar muchos km, la verdad, nunca se me había pasado por la cabeza que ésta fuera una de las candidatas, iba a por la Triumph Tiger, pero el superprecio que me hicieron y el poder dar mi moto a cambio fue decisivo. La f800s me gustaba mucho, a lo mejor esteticamente mucho más que en ésta, pero como comprendereis, hubo cosas que no me gusto y la mejora de posición en ésta ha mejorado, a parte mi novia ahora ya quiere hacer viajes, dice que va más comoda, no se si sera por la posición.

No me voy a ir de éste foro, y espero poder aportar mi granito de arena en qualquier tema ;)

Enhorabuena, comparto plaza de garage con un compañero de trabajo que se la acaba de comprar. Esta encantao y mira que es bonita la jodida. La probé y es supercómoda, es alta pero mucho más manejable que su hermana mayor la 1200.
A disfrutarla!!!!!!!!

Enhorabuena , que disfrutes tu nueva moto todo lo que puedas .

Saludos .

Muy muy bonita.....ahora a reventarla a kilometros con salud!!!... ;D ;D ;D

Estupedenda , y de presencia inmejorable, lo importante es que sea para mejor, y ahora a disfrutar que es la epoca.
Que esto no impida que podamos seguir disfrutando con tu presencia por aqui, y  tus buenos consejos.
Millones de kilometros de felicidad.

Arf Marinerooo!! que grande si señor!! tengo un amigo con la f800gs de hace un año y medio y está encantado, fijo que tu acabarás igual porque mi amigo es rarito con avaricia jejejejeje

Espero que la disfrutes y poder conocerla uno de estos dias!!

Espero seguir disfrutando de tus comentarios y haber si con esta tienes menos quebraderos de cabeza. ENHORABUENA ;)

Enhorabuena Deto, me gusta mucho esa moto...esta semana la he visto en persona en el conce de Santander y me ha sorprendido gratamente, es una moto más grande de lo que parece.

Un saludo y a disfrutarla a tope! ;)

Pd: Se agradecen os comentarios del cambio para hacernos una idea, nunca se sabe a quien le puede interesar un cambio igual que el tuyo.

Enhorabuena compañero, a disfrutarla muchos kilómetros, que seguro que sale buena y lo de la otra se queda en anecdota. Muy bonita ;)

Ya te lo dije por privado que con tu experiencia me parecias un valiente por repetir motor, pero sin duda....

ENHORABUENA POR EL CAMBIO, OLVIDATE DE LOS PROBLEMAS ANTERIORES Y DISFRUTA DE TU NUEVA MOTO

¡¡¡Deto!!!  :D

¡¡¡Preciosa moto!!!  :)

Yo creo que esta "te pega" más... es más de tu tamaño  :o

Seguro que la vas a disfrutar y vas a estar encantado...

Un fuerte abrazo  ;)

Está bien en foto, gana más en vivo (las birritas de ayer se quedaron cortas, mañana ya sabes donde y a que hora...).
Bien para Deto y bien para Keldenich. Enhorabuena por el entendimiento.

V´s

Enhorabuena Deto! Espero que esta te salga que ni pintá!

Muy bonita....! ;)

Felicidades Deto, mi hermano tiene una y la he cogido varias veces y es un paso adelante en cuanto a funcionamiento más fino de "nuestro motor", la unica pega la has comentado tú el asiento es duro como una piedra y en mi caso que vengo de una terrible caida en las partes nobles traseras se me hace un pelin incomodo , pero bueno es en mi caso particular.
Un abrazo y que la disfrutes

Madikita felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no pude ir ayer a verla en vivo y en directo .
me alegro un monton deto disfrutala mucho

mañana te vendras a curvear por navarcles
un abrazo

bonita montura, creo que yo no llegaria al suelo.
ya casi no llego con la f800s.
a disfrutarla haciendo lo que mas nos gusta, tragar humo, mojarnos cuando llueve y pasar calor en verano.

desde aquí un homenaje al que inventó las 2 ruedas
y otro a BMW por hacerlas tan bonitas.
;) ;) ;)

Hola,

No te entiendo, o sí, pero da igual. Que disfrutes con tu nueva moto. Se ve muy bonita.

Saludos.

Enhorabuena, es muy bonita. Cuida el rodaje...
¿Pero qué te estoy diciendo a ti? A disfrutar. :D

Deto, tiene pinta de ir muy bien. Que la disfrutes mucho tiempo y que no tengas que preocuparte de nada. Te lo mereces.

Nos vemos!!!

V'sssss

Enhorabuena Deto! a disfrutarla a tope! y a ver si un dia la vemos y nos metemos en algun bar perdido por ahí con los toros de fondo ;)

34272A2427460 dijo:
Está bien en foto, gana más en vivo (las birritas de ayer se quedaron cortas, [highlight]mañana ya sabes donde y a que hora[/highlight]...).
Bien para Deto y bien para Keldenich. Enhorabuena por el entendimiento.

V´s

>:( >:( >:( >:( y yo currando ijwsvbwipjbvwIPVBÑwo!!!

Felicidades por la compra.

Ya se sabe, el mejor vehículo ... nuevo.

Q guapa tu nueva compañera!!!!!!!!! Q la disfrutes a tope!!!!!!!!! !Quien pillara los 30!!!!! un saludo y ya nos contarás!!!!!!! ;)

Hoy hemos hecho unos 300 y pico km ,gracias a Ralba, Perailes y La Pera,por su paciencia ya que la moto no pasa de 110km/h. Ha sido un mix de autovía y curvas, para ir cambiando la carga, y cambios de marcha, sin pasar de las 4500rev. La moto se ha portado bien, buena autonomia (como la otra), posición ok, frenos ok, manejabilidad ok, aunk el suelo estaba mojado y me ha dado un susto el neumatico delantero. La suspensión es mas firme k la S, traga mucho mas, y va mas sobre raíles en las curvas. El embrague confirma lo anterior dicho, va más fino. La cadena es mas brusca que la correa, en el estribo derecho notas al ir a pocas vueltas, la cadena, en cambio con la correa era mas fina. Una cosa que estoy bastante satisfecho y creo que no se ha dicho de éste modelo es que el ABS no es tan intrusivo como la otra, en los badenes de entrar en el peaje no me salta, en cambio con la otra sí que lo hacía, el freno trasero no salta tan facilmente.

Otro aspecto de agradecer es la pata de cabra,mcho mas robusta y con mas superficie k la otra, supongo que esta pensada para ir en el campo.

Igualmente hecho de menos la S, era muy buena maquina.

os iré comentando más al paso de los kilomteros ;)

buena escolta te has buscado Deto!! Las motos son como las exnovias disfruta de tu nueva novia y no la compares con la anterior pq eso es perder el tiempo. Moto nueva = vida nueva ;)
Me parece que vas a escribir una bonita historia con tu nueva compañera a DIS-FRU-TAR-LA :D

Ponte de pie en ella cuando pases por badenes,baches,carriles de tierra,vas a flipar,tienes un todoterreno de dos ruedas.
Dios mío que envidia,me estoy acordando de mi época trail antes de comprar la ST. :'( ;)

Enhorabuena Deto. ;)

Muy bonita la moto, y los colores del aniversario le quedan de fábula

Vssss

En esos colores es preciosa, yo probé la que es 800cc pero da menos cv´s y me gustó pero eché en falta más aplomo frontal, la tuya con doble disco y horquilla invertida irá mejor, verás que poco tardas en tocar con los rastrales.

salu2

1A2E3D32392828355C0 dijo:
En esos colores es preciosa, yo probé la que es 800cc pero da menos cv´s y me gustó pero eché en falta más aplomo frontal, la tuya con doble disco y horquilla invertida irá mejor, verás que poco tardas en tocar con los rastrales.

salu2
Tiene mucho mas aplomo, aunk la horquilla sea de mayor recorrido, aunk con unos muelles mejoraría mucho más.

333132315E0 dijo:
buena escolta te has buscado Deto!! Las motos son como las exnovias disfruta de tu nueva novia y no la compares con la anterior pq eso es perder el tiempo. Moto nueva = vida nueva ;) 
Me parece que vas a escribir una bonita historia con tu nueva compañera a DIS-FRU-TAR-LA :D

+1
deto olvidate de la S y centrate en esta yo no me acuerdo para nada de mi antigua S y no es porque no me divertia con ella si no que estoy centrado en la mia a laque porcierto vamos poniendo chuches poco a poco ya me conoceis

ya le hemos puesto unas cuantas jejejejeje y las que me quedan ::) ::) ::)

Coño Deto, enhorabuena. Ojalá esta te salga güena güena. Ya te puse una respuesta en el hilo de Triumph, pero ha petado jajajaja.
¿Es que te han valorado bien la S? ¿Cómo que descartaste al final la Tiger? Imagino que las dos preguntas estarán relacionadas.
Lo cierto es que estéticamente me gustan las dos,pero no sé si por fiabilidad.
Bueno tío, me alegro de que te hayas comprado otra moto, de cualquier forma, y espero que te salga bien y que le hagas muchos kms sin que te dé problemas.

5F6861786E796C6379687F0D0 dijo:
Coño Deto, enhorabuena. Ojalá esta te salga güena güena. Ya te puse una respuesta en el hilo de Triumph, pero ha petado jajajaja.
¿Es que te han valorado bien la S? ¿Cómo que descartaste al final la Tiger? Imagino que las dos preguntas estarán relacionadas.
Lo cierto es que estéticamente me gustan las dos,pero no sé si por fiabilidad.
Bueno tío, me alegro de que te hayas comprado otra moto, de cualquier forma, y espero que te salga bien y que le hagas muchos kms sin que te dé problemas.

La valoración de mi moto fue simplemente la anulación del select, pero el precio de la f800gs puesta en la calle, fue claramente inferior a la Xc, aparte la financiación de Bmw esta mejor que en triumph, hablo del Tae y de los años de la financiación.

Porque descarté Triumph? Primero por el trato recibido po parte de un conce de Barna, al principio todo bien, pero llegó la hora de valorar mi moto y sólo me daban 4500e, cuando faltaban 5500 por pagar, luego el precio que me ofrecieron no hubo ningun descuento, y cuando pedí accesorios, me hacían el "favor" de no cobrarme la mano de obra de éstos, cuando los pedía de fábrica. Luego no me contestaron a los emails, a mi amigo molo, que fue de los primeros en comprarla, le dijeron que para eneero la tendría, y ahora es hasta marzo, no se, no me sentí muy contento, ya que si me gastaba un dinero me hubiera gustado tener un poco mas de atención.

Se que hay otras personas que han comprado la moto alli, y están contentos, hablo de mi experiencia personal, por eso no pongo el nombre del conce.

El mejor trato de triumph fue Gory y Bikerland, peor estaba en zaragoza y la oferta era mejor la Bmw.

Triumph es muy buena marca y sus motos son muy fiables, cuando te subes a una ya te das cuenta de la calidad. Pero me decidí por la f800gs por lo expuesto anteriormente y a parte por Keldenich.

715D5F55525B49594E663C0 dijo:
Muy bonita Deto, si señor! y no e citado el mensaje de Molo, pero estoy con el...moto nueva= vida nueva :D

eso, eso que te lo expliquen a tí Raúl lo de la vida nueva!! :D :D
Oxumm unas fotos con esas chuches a tu peque no estaría nada mal, somos muy cotillas ya sabes!! ;)

Vaya....no sabes como me alegro, primero por el cambio de moto y segundo, porque aun sin conocerte, solo de leerte en el foro, teniendo lo que has tenido y pasando lo que has pasado, esa cara de ilusion que tienes en la foto.............lo dice todo.

Enhorabuena Deto por esa peazo moto......disfrutala y que te de todo lo que otras no te lograron dar........

.......¡¡¡ Tranquilidad!!......

Un saludo compañero.

Bueno, pues enhorabuena en cualquier caso!!! Ya pondrás una crónica cuando le acabes el rodaje y le puedas endiñar.
A mi la gs me encanta y en esos colores, ya ni te digo!
A disfrutar tío.

llevo año y medio con ella y cada dia estoy mas contento, cada vez que la cojo me sorprende gratamente, es muy polivalente, hago viajes de 700 km, salidas los fines de semana en carreteras de curvas, ciudad e incluso circuito y se comporta en todas las situaciones, todo el que la prrueba se sorprende.

Enhorabuena, y que la disfrutes tanto o mas que la F.

Siendo "de pata larga" vas a ir mas cómodo. Yo tendría que estirar hasta las cejas para llegar al suelo.

Vas a tener una mayor versatilidad, con un solo inconveniente respecto a la f:

La cadena.

Enhorabuena, y que la disfrutes tanto o mas que la F.

Enhorabuena Deto!!!

A partir de ahora las S/ST se revalorizarán y las GS... ;D ;D ;D Es broma.

Bueno, espero que la disfrutes y que no te de ni un solo fallito... Un abrazo!

28236968685B0 dijo:
Enhorabuena Deto!!!

A partir de ahora las S/ST se revalorizarán y las GS... ;D ;D ;D Es broma.

Bueno, espero que la disfrutes y que no te de ni un solo fallito... Un abrazo!

Jejeje, espero k no ;) a ver si nos vems pronto! que ahora ya no estoy tan pendiente de los km para el select, ;)

Atrás