Presentación nueva R1200RT (o vieja, según se mire)

pedrosi

Allá vamos
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
801
Puntos
43
Hola. Hasta Agosto pasado fui el propietario de una R1200RT del 2008 con la que estuve muy contento con su rendimiento. La vendí con la intención de adquirir una nueva y me apetecía cambiar a una R1200GS Adventure. En todo este proceso he intentado aprovechar la liquidación de este motor y también contemplaba la compra de una RT. Tuve casi comprada la Adventure nueva pero el departamento de adquisiciones de mi hogar no vio clara la compra y me tocó abortar la operación y esperar. Al final mi "santa" aprobó la operación y me salió la oportunidad de comprar la que según el comercial era la última R1200RT de España, así que me lancé por ella y ya está en mi garaje.
Es negrita carbón, le falta el top case que están pintándolo y ya mismo estará instalado. Estoy intentando subir fotos pero no lo consigo. En cuando pueda lo hago y la presento en sociedad. Un saludo.
 
Hola, lo siento pero no se subir las fotos. me dice que son demasiado grandes y no se como resolver el problema. Si alguien puede ayudarme lo agradezco. Gracias. Un saludo.
 
DSC_5948_opt.jpg DSC_5952_opt.jpg DSC_6008_opt.jpg DSC_6019_opt.jpg DSC_6022_opt.jpg

Bueno..... trasteando por internet creo que he encontrado la solución. Espero que haya salido bien y os guste. En algunas mi negrita está acompañada, pero creo que le va bien la compañía. Un saludo.
 
Gracias a la 'santa ' y ahora a disfrutarla....lo que le habrás peleado...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Felicidades, has hecho una magnífica compra.

Esta RT 1200 LC me consta que es la más suave y probada. A falta de ver el resultado de la nueva 1250.

Viniendo de una 2008 me imagino el choque que tiene que representar para ti.

Sólo si eres alto y llevas el asiento estándar, podrás notar que aguantas menos. En todo lo demás, la moto es mucha moto.

Felicidades a tu esposa, que ha tenido buen gusto.

Aunque ellas casi siempre la eligen cuando la otra es la Adventure...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la adquisición. Y por esas fotos y ese contraste "temporal".

A disfrutarla!

Saludos
 
Enhorabuena, no sólo te habrás comprado la última RT LC de España sino que como la moda de las trail siga así, te habrás comprado una de las últimas Gran Turismo de España... Jeje
 
Felicidades por tu nueva adquisición. Disfrútala mucho.

Yo tengo una del 2009 y me gustaría cambiarla por las bondades de las LC. Pero, salgo con ella y solo me da satisfacciones, así que ....
 
Enhorabuena, no sólo te habrás comprado la última RT LC de España sino que como la moda de las trail siga así, te habrás comprado una de las últimas Gran Turismo de España... Jeje
Hola, pues estuve a punto de caer en el mundo Trail por culpa de una adventure, pero al final aposté por un valor seguro que sabía que no me iba a defraudar. Un saludo y gracias a todos.
 
Enhorabuena, no sólo te habrás comprado la última RT LC de España sino que como la moda de las trail siga así, te habrás comprado una de las últimas Gran Turismo de España... Jeje




Cuando hace ya un tiempo hice un comentario diciendo q en nuestra zona casi no se ven RTlc, alguien me contestó q sería por nuestra zona ya q por Albacete se ven muchas. :rolleyes:

Como viajo menos de lo q quisiera tampoco veo muchas RTlc cuando lo hago. :oops:

Lo q más veo en todas partes son motos Trail de distintas marcas.o_O
 
Arriba