Presentación: Nueva WR450F caza "RR's"

vado

En rodaje
;D ;D ;D ;D
Bién, en diciembre me compré una Yamaha WR450F para practicar el enduro, y así poder estar en forma para poder correr las 24 Horas de Montmelo 2005 (el año pasado con BMW R-1.100S - este año con Yamaha R1, esperemos el año ke viene con K1200-S...) ;) ;), y como me rompí la clavícula izquierda con un accidente con la WR y me duele ir por los caminos, (por carretera con mi RT ni me entero)contemple la posibilidad de hacer una "pequeñita" transformación a la WR450F-2005, consistente en:

Escape Leo Vince; llanta trasera Supermotar de 5 pulgadas con neumatico 160'' homologado supermotard + disco Brake, llanta delantera de 3,5 pulgadas, con neumático delantero 120'' i disco de 350 más pinzas Brembo 4 pistones y maneta Brembo radial + cambio corona, cadena trasera y guardabarros delantero:

acg.sized.jpg

;D ;D,
acf.sized.jpg

Y el domingo pasado la fuí a probar....(está matriculada y con seguro) ;) ;) y después de "cepillarme" involuntariamente -lo juro - a unos con unas RRR'sss que pasaban cerca de mi pueblo con "demasiada" facilidad decidí que semejante "pepino" hay que pilotarlo en circuito, que en carretera, por MUY revirada que sea, con este "cacharro" vas demasiado rápido... y nos hemos ido hoy a entrenar al Karting de Sallent, sitio más acorde con el "pepinillo" ...

acd.sized.jpg

;D ;D Jo como se aguanta y acelera y frena y......

ace.jpg

De todo!! puedes hacerle de todo!!! Divertido, seguro, rápido....

acc.jpg

El mejor sistema anti-stresss!!! ;D ;D ;D

Re: Presentación: Nueva WR450F caza "RR's&quo

Jolin Vado, vaya pepino tiene que ser impresionante. Con esto no cazas RR's es que no hay quien te siga en la mayoria de carreteras que tenemos por aqui.

Celebro que esa clavicula este recuperada. Este año hare lo posible para visitaros en el Box para las 24 horas. Corre tambien un amigo de mi hermano y mio, Joan Zamorano con una CBR1000RR de El Vendrell, osea que estaremos por alli.

Re: Presentación: Nueva WR450F caza "RR's&amp

;D ;D ;D ;) ;) Josep Mª, si la quieres venir a probar enviame un mensaje al privado (no es broma)....que tu tienes pinta de ser muy "viciosillo", y si lo pruebas ya te veo cambiando la CBR1000 por una RT 1200 y comprandote una WR o similar... ;D ;D ;D

Y yo que creía que el mejor método anti-stress era el yoga... :-[

Re: Presentación: Nueva WR450F caza "RR's&

vado dijo:
;D ;D ;D ;) ;) Josep Mª, si la quieres venir a probar enviame un mensaje al privado (no es broma)....que tu tienes pinta de ser muy "viciosillo", y si lo pruebas ya te veo cambiando la CBR1000 por una RT 1200 y comprandote una WR o similar... ;D ;D ;D  

Vado !!!  ya tienes el privado !! marchaaaando !!

Gracias, conocerte personalmente ya me es muy interesante si conozco a la fierecilla WR no veas, je, je.

un saludo !!!

Joooooer, me estoy planteando ponerle el Kit supermotard a mi KTM 450 jejejejejeje.... esto parece muy divertidooooooo ;D

:o..... Vado eres un crakkkkkkkkkkkkk, te lo montas de maravilla.

Saludos y ten cuidado con la rodilla que tambien te la vas a gastar.......... ;) :D

Vado, vaya pinta tiene el cacharrillo ;D ;D Este año me acercare por las 24 Horas, a ver si nos vemos como el año pasado, pero esperemos que este año podais terminar.

Cuidado con Josepmaria que por comprarse una RT es capaz de todo ;D ;D

Vado !!! ya tienes el privado !! marchaaaando !!

Gracias, conocerte personalmente ya me es muy interesante si conozco a la fierecilla WR no veas, je, je.

un saludo !!!

Privado respondido!!! ;D ;D

Publicado por: Administrador BMWMOTOS.COM Publicado en: Hoy a las 09:20:55
Joooooer, me estoy planteando ponerle el Kit supermotard a mi KTM 450 jejejejejeje.... esto parece muy divertidooooooo
Si lo pruebas, SEGURO que se lo pones...ya tardas..., además como és un Kid, en otoño le cambio las ruedas y a por el monte con las cabras sin problemas... ;D ;D

Publicado por: Gali Publicado en: Hoy a las 09:57:18
..... Vado eres un crakkkkkkkkkkkkk, te lo montas de maravilla.

Saludos y ten cuidado con la rodilla que tambien te la vas a gastar..........
;D ;D ;D saludos gali!! Ya ves que no paramos...tenemos a las mujeres contentas.... ;D ;D

Publicado por: tututis Publicado en: Hoy a las 10:01:07
Vado, vaya pinta tiene el cacharrillo Este año me acercare por las 24 Horas, a ver si nos vemos como el año pasado, pero esperemos que este año podais terminar.

Cuidado con Josepmaria que por comprarse una RT es capaz de todo
Quedamos en las 24 Horas, ya tienes la cerveza preparada!! ;D ;D , este año para más seguridad, corremos con dos R1, esperemos que algúna acabe (además llevamos una R1 de "repuesto".... ;) ).
Tenemos que intentar "reconducir" a los RR's por el buén camino...bmwero!! ;D

Muy chula ese si que es divertido, que ganas....

ESte año teneis que terminar bien las 24 horas,,,mucha suerte ;) ;)

Que miedo :o :o :o :o :o :o

Eso si que tiene que dar gusto en un par de sitios que yo me se, jejejejeje

Suerte en las 24 H ;)

tututis dijo:
Cuidado con Josepmaria que por comprarse una RT es capaz de todo  ;D ;D

Je, je Fernando es una moto que siempre me ha gustado y la nueva me entro por la vista desde el primer dia, lo reconozco ;D

Re: Presentación: Nueva WR450F caza "RR's&

Joer, que flipada :P

Recuerdo una vez, haciendo unas curvillas en la carretera de Santa Fe (Bcn) todo emocionado con mi monster y me pasó una supermotard muy parecida...
...todavia la estoy buscando :o

Que la disfrutes y saludos ;)

Tiene una pinta increíble la bestia. ;D El karting de Sallent lo conozco de las carreras de Scooters y supermotard (promo). Te deseo suerte en las 24 h de este año. Tienen pinta de ser muy disputadas viendo el nivel de super-sport y extreme de este año, algunos corren las 24 h de Montmeló. Nos vemos en el Box. Por cierto, como se llama tu equipo para pasar por allí? Saludos

ufff...vaya tiro...tiene una pinta formidable. Una de las motos más radicales e inigualable en carreteras reviradas es la Ktm Duke...

por aquí por Barcelona, tengo localizada una en la carretera de la Rabassada...que no hay R que la coja...ojo...y estoy hablando de R1´s,CBR900,R6,etc....

josepmaria, si vas a catar esa maquina, avisa cuando lo haces, que iremos a comprar unos cuantos paquetes de kleanex de la baba que te va a caer ;D ;D ;D ;D

muy wapa la moto vado........ y mucha suerte para las 24 horas ;)

"Y luego llego una motito de campiri y les diò un repaso que ni tiempo le doy a que se le quedaran las pegatinas pegadas en en lao deresio". ;D ;D

Vado,eso es un maquinon.Una obra de arte tienes en tu garage,si señor,felicidades por esa modificacion. ;)

jep dijo:
josepmaria, si vas a catar esa maquina, avisa cuando lo haces, que iremos a comprar unos cuantos paquetes de kleanex de la baba que te va a caer  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ñi ;D

Jep, es que es una chulada. A ver si tenemos suerte i coincidimos con Vado en Sitges aun que solo sea para conocernos.

Hola

Menuda trasformacion, estoy de acuerdo con todos, eres un crack. Este año espero verte en las 24 horas, ya que el año pasado no hubo forma ;)

A disfrutarla ;).

Salu2

Carlos

y después de "cepillarme" involuntariamente -lo juro - a unos con unas RRR'sss que pasaban cerca de mi pueblo con "demasiada" facilidad .....

Pues yo me alegro que alguien, con una cierta seguridad, le pueda quitar los adhesivos a las RRR'sss, porque los de las RRR'sss, nos los quitan a nosotros (por lo menos a las RT y Dev) en cuanto nos ven y aunque te quites de en medio.

8)

Cudadín cpamias que las parcelas de asfalto son muy caras

Nos vemos en el Box. Por cierto, como se llama tu equipo para pasar por allí? Saludos
El equipo aún no tiene nombre, ni los dorsales, esto ya lo informaré cuando lo sepa... si que llevarán la publicidad de www.bmwmotos.com, como el año pasado pasado ;D ;D

Menuda trasformacion, estoy de acuerdo con todos, eres un crack. Este año espero verte en las 24 horas, ya que el año pasado no hubo forma
La transformación es obra de Cristian Cantarell amigo, piloto 24 horas, mecánico y mejor persona...lo de crack para nada, solo soy un "pirao" casado, con hijos y trabajador ke está loco por las motos...., como muchos de nosotros ;) ;)

Pues yo me alegro que alguien, con una cierta seguridad, le pueda quitar los adhesivos a las RRR'sss, porque los de las RRR'sss, nos los quitan a nosotros (por lo menos a las RT y Dev) en cuanto nos ven y aunque te quites de en medio.

Cudadín cpamias que las parcelas de asfalto son muy caras
Pues con eso te doy la razón... ;D ;D, y para no comprarme la "parcela" con esta moto solo la e utilizado 2 horas una mañana para probarla, y rápido e visto que solo la puedes disfrutar con seguridad en circuito... donde hemos ido para probarla bién.

Ahora me acabo de enterar que la semana que viene tendremos novedades:

Juanjo piloto 24 horas, se ha comprado una KTM 500 2T preparada para supermotard.
Cristian piloto 24 horas, está preparando una Yamaha 500 2T
Tomàs, mi hermano y piloto 24 Horas, también está preparando su KTM.
Todos con llantas y neumáticos Supermotard para el próximo jueves, habra "guerra" seguro, yo ya e empezado con la "sicologica" ;D ;D ;D es que el que lo prueba se engancha!!! ;D ;D ;D

Hola Vado

La transformación es obra de Cristian Cantarell amigo, piloto 24 horas, mecánico y mejor persona...lo de crack para nada, solo soy un "pirao" casado, con hijos y trabajador ke está loco por las motos...., como muchos de nosotros

Pues mis felicidades a Cristian ;). Entonces estamos en el mismo barco ;)

Salu2

Carlos

Atrás