;D ;D ;D ;D
Bién, en diciembre me compré una Yamaha WR450F para practicar el enduro, y así poder estar en forma para poder correr las 24 Horas de Montmelo 2005 (el año pasado con BMW R-1.100S - este año con Yamaha R1, esperemos el año ke viene con K1200-S...)
, y como me rompí la clavícula izquierda con un accidente con la WR y me duele ir por los caminos, (por carretera con mi RT ni me entero)contemple la posibilidad de hacer una "pequeñita" transformación a la WR450F-2005, consistente en:
Escape Leo Vince; llanta trasera Supermotar de 5 pulgadas con neumatico 160'' homologado supermotard + disco Brake, llanta delantera de 3,5 pulgadas, con neumático delantero 120'' i disco de 350 más pinzas Brembo 4 pistones y maneta Brembo radial + cambio corona, cadena trasera y guardabarros delantero:
;D ;D,
Y el domingo pasado la fuí a probar....(está matriculada y con seguro)
y después de "cepillarme" involuntariamente -lo juro - a unos con unas RRR'sss que pasaban cerca de mi pueblo con "demasiada" facilidad decidí que semejante "pepino" hay que pilotarlo en circuito, que en carretera, por MUY revirada que sea, con este "cacharro" vas demasiado rápido... y nos hemos ido hoy a entrenar al Karting de Sallent, sitio más acorde con el "pepinillo" ...
;D ;D Jo como se aguanta y acelera y frena y......
De todo!! puedes hacerle de todo!!! Divertido, seguro, rápido....
El mejor sistema anti-stresss!!! ;D ;D ;D
Bién, en diciembre me compré una Yamaha WR450F para practicar el enduro, y así poder estar en forma para poder correr las 24 Horas de Montmelo 2005 (el año pasado con BMW R-1.100S - este año con Yamaha R1, esperemos el año ke viene con K1200-S...)
Escape Leo Vince; llanta trasera Supermotar de 5 pulgadas con neumatico 160'' homologado supermotard + disco Brake, llanta delantera de 3,5 pulgadas, con neumático delantero 120'' i disco de 350 más pinzas Brembo 4 pistones y maneta Brembo radial + cambio corona, cadena trasera y guardabarros delantero:
;D ;D,
Y el domingo pasado la fuí a probar....(está matriculada y con seguro)
;D ;D Jo como se aguanta y acelera y frena y......
De todo!! puedes hacerle de todo!!! Divertido, seguro, rápido....
El mejor sistema anti-stresss!!! ;D ;D ;D