Presentación nuevo forero Trasimaco

Trasimaco

En rodaje
Hola y buenos dias a todo-as me presento como nuevo miembro de este foro donde acabo de inscribirme. Dentro de un rato me entregarán una BMW R 1200 GS y a mi vez entrego una R1100 RT, además de firmar un monton de papeles. Ya había entrado con anterioridad al foro a leer y aprender cosas de estas motos tan peculiares como son las boxer y ver equipamiento disponible pues al princpio andas un poco perdido ... He tenido varias motos anteriormente Guzzi le mans III. Yamaja XS 1100. BMW R 1150 R (era una edición que venía con las tapas cromadas muy bonita), una Varadero muy buena pero con mi 1.70 justito al suelo,(y mis primeros pingüinos), una honda CB 1300 (que buen motor) y esta última R 1100 Rt del 99 que tuve a la venta pero a nadie interesó y creo que se podian haber ahorrado una pasta,(me ha durado unos meses pero la puse al día gastando más de 1.500 euros ...  y en fin ahora la GS una verdadera ilusión desde hace años y espero que no me defraude. todas me han dado un buen resultado y quizas las mimo demasiado...y encima despues de tantas motos apenas se andar... En fin que espero que como presentación cumpla y aún cuando no participaré activamente mucho si entraré a leeros y aprender. De nuevo un saludo y gracias.

La verdad es que en su momento ya me presenté pero ahora quiero presentar (si soy capaz de hacerlo) a la verdadera protagonista de estos foros nuestra moto. Las fotos están sacadas en León y Sanabria (Zamora). Un saludo a todos.
April122012.jpg
FotosPicasa.jpg

Atrás