Presentación nuevo forero

Tomas_Turbado

En rodaje
Registrado
1 Abr 2003
Mensajes
144
Puntos
0
Hola a todos,
escribo unas cuantas líneas para presentarme como nuevo forero, que no motero (todavía) porque todavía no tengo moto :-/ eso si, espero que por poco tiempo.
Soy de Madrid y ya he estado tanteando en un par de talleres, en particular le he dado la paliza a los de Movilnorte, gente muy maja por cierto (si me lee alguno que me haga un descuentillo ;)).

Mi inquietud por las motos la tengo desde niño, pero por las bmw´s empezó, ni mas ni menos que con la C1 8)
Estoy ABURRIDO de los atascos para ir a trabajar, y me pareció una buena solución. Así que me decidí a pasarme por Movilnorte, donde una chica (Leticia creo que se llama) muy maja ella me enseñó el cacharrillo en cuestión. Como me parecía un engendro muy extraño y no me decidía pensé en alquilarme uno para problarlo (si alguien quiere hacer lo mismo le digo donde lo alquilan) y bueno, me gustó en algunas cosas y en otras no:
- puntos positivos: cacharro muy divertido y noble, muy noble, en una curva que entré muy pasado, frené con la rueda trasera, se me fue de atrás y con un contravolante :eek: ¡¡¡no paso nada, todo en su sitio!!! .....bueno, todo, lo que se dice todo, pues no, los gu*v*s estaban mas arriba de lo habitual, mas o menos donde el nudo de la corbata ;D
- puntos negativos: el mantenimiento

Explico lo del mantenimiento.
Cuando ya llevaba 4 días con la moto y me tocaba devolverla a la tienda donde la alquilé estaba TOTALMENTE convencido de que quería una. Cogí a la novia (en estas cosas + nos vale contar con ellas ;D) fuimos al concesionario...y allí como ese día no estaba Leticia, nos atendió un tio muy majo (creo que este se llamaba Carlos) el cual, una vez metidos en faena me comentó el precio del mantenimiento de la C1 :eek: ¡¡¡BRUTAL!!! Total que mirando mirando, ahí estaba una scarver negrecita ella al completo la cual me gustó bastante, así que fui a por una C1 y salí sin nada y con muchas dudas.

Ahora pues estoy sin moto, abierto a posibilidades, pero la scarver me gustó bastante para empezar (sería mi primera moto).

Bueno, pues eso es todo, creo que poco mas se puede decir para una presentación.

Un saludo a todos y espero escribir muuuchas mas veces por aquí.
 
8)Hola Tomas _Turbado, creo que estás un poco "confundido", lo de la C1, la Scarver, el mantenimiento de la 1ª.... ¿preguntaste por el mantenimiento de la 2ª?, no es por asustar pero las motos no son baratas las mires por donde las mires, y aparte del mantenimiento tendrás que pasar por vicaría para el seguro y el impuesto de circulación, que depende de la ciudad en la que residas, es muy similar al de un utilitario, en definitiva un vehículo caro de mantener pero... que que te hará sonreir de oreja a oreja en cuanto te montes y que te hará disfrutar como ningún otro.
Mi consejo es simple: Scarver y a rodarse con paciencia, aprender, disfrutar y ya nos contarás lo de la sonrisa.
 
8)Hola Tomas _Turbado, creo que estás un poco "confundido", lo de la C1, la Scarver, el mantenimiento de la 1ª.... ¿preguntaste por el mantenimiento de la 2ª?, no es por asustar pero las motos no son baratas las mires por dionde las mires, y aparte del mantenimiento tendrás que pasar por vicaría para el seguro y el impuesto de circulación, que depende de la ciudad en la que residas, es muy similar al de un utilitario, en definitiva un vehícuño caro de mantener pero... que que te hará sonreir de oreja a oreja en cuanto te montes y que te hará disfrutar como ningún otro.
Mi consejo es simple: Scarver y a rodarse con paciencia, aprender, disfrutar y ya nos contarás lo de la sonrisa.
 
Tal como ha dicho Rapo, deberias tener en cuenta también el mantenimiento de la segunda moto, la Scarver.

Y tal como ya te han dicho, deberias tener en cuenta otros gastos como los impuestos pertinentes y el seguro... :-/

De todos modos, primero piensa en el uso que le vas a dar a la moto, y luego, dinos que esperas de ella....
.... y finalmente, piensa cual te gusta más.

Por norma general, las motos se compran con el corazón, no con la cabeza ;)
 
No, si que va a ser caro el mantenimiento de la segunda ya lo se, pero al menos disfruto con una moto chula.
¡Ya que me gasto la pasta lo hago en algo que me guste! ;D

Un saludo: Tomás
 
BIENVENIDO AL FORO, espero leerte muchas veces por aqui.
Respecto a la moto, no hay color, la scarver te dara muchas mas satisfacciones que la C1.

¿podemos aceptar la C1 como moto? (es broma)

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.
 
Bienvenido novato, jejeje. pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua.). mi consejo: mírate la f650gs y la r850r también. y si tienes "pasta", mírate la r1150gs ó la adventure.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.
 
Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
¡¡Bienvenido!! y saludos desde Granada a lomos de una K75S. Diayu ;)
 
bienvenido to masturbado, ah no, tomas turbado, que confusion, espero que compres pronto
 
Saludos desde Madrid, Comprate la moto que te guste y a disfrutarla.
Javilo
 
Pues nada Tomas, no te parezca poco.

Saludos y bienvenido desde Pucela
 
BIENVENIDO TOMAS,COMPRATE LA MOTO Q MAS TE GUSTE PERO Q SEA AMOTO JE,JE,JE,JE :p :p :p :p
UN SALUDO DESDE BADALONA (BCN)
 
Bienvenido desde Arroyomolinos, Madrid. ;)

Ah! por cierto que yo tengo en venta mi Scarver con 8.000 Km. ;) Si te interesa me pones un mail y hablamos. ;D
 
BieMnWenido, pasa y ponte cómodo... jejeje otro como el Coyote... que también está tó masturbado ;D ;D ;D
 
jajajajaja anda pasa y ponte comodo y a disfrutar de la peich y al perturbao del ciclope ni caco que ta mu mayor (55 añitos) y ya se sabe a esas edades ya ta uno pa poca cosa, jajajajajja,
por cierto compres lo que compres primero y mas importante par lo que la vas a querer y el uso quele vas a dar si es solo y exxlusivamente para siudad el C-1 pos vale,pero si quieres salir por ahi no fastidies comprate una amoto y no una maotofeber jajajajajaj.

venga unsaludo desde las galias en Vigo a lomos de unapaterilla

P.D. Ciclope te vendria vien pa ti la C-1 por aquello de la edad y los achaques y el peso que ya no tas pa muchos trotes juas juas jaus jaus
 
Boquerón dice: Bienvenido desde Madrid

V'sss desde K100 RS'86
 
Cosas positivas y cosas negativas, de todo hay en

la viña del señor.

Todo vale muchos billetes, pero......, para eso están

los bancos.

Saludos Bigote
 
WENOOOO...AL HILO DEL "NICK",NO TE TURBES POR LAS COSAS QUE TE DIGAN ALGUNOS "RARITOS" QUE HAY POR AQUI ;D ;D ;D..

BIENVENIDO

SALU22
 
hola soy Josechu,el novato del foro,espero aprender a moverme en el y si es posible ser útil al grupo
 
Bienvenido Tomás, pasa y ponte comodo :) :) :)
Saludos desde Alicante
 
Arriba