Presentación nuevo forero

javinat

Arrancando
Muy buenas, aunque llevo un tiempo tratando de recabar información sobre mi próxima moto (F 750 GS), y que mis circunstancias económicas actuales no me permiten acceder a ella de momento, me parece más correcto presentarme aunque no tenga la moto antes de formular cualquier pregunta a los foreros.

Pues vamos a ello, me llamo Javier, he nacido en Pontevedra pero vivo en Madrid desde hace más de una decada.

De antemano agradecer a todos la ayuda que se presta a los nuevos propietarios de una BMW con las dudas sobre sus motos, esto hace más grande si cabe nuestra comunidad.

Muchas gracias por permitirme formar parte de este foro.

Suerte y al toro !!!

Bienvenido y cuidado que esto engancha !!
Doy fe de ello. Había planificado probar varias motos antes de decidirme, pero cometí el error (por decirlo de alguna manera) de probar primero la F 750 GS y ya no voy a probar más. Toca esperar el momento propicio y poder disfrutar de ella.

Doy fe de ello. Había planificado probar varias motos antes de decidirme, pero cometí el error (por decirlo de alguna manera) de probar primero la F 750 GS y ya no voy a probar más. Toca esperar el momento propicio y poder disfrutar de ella.

Cruz vende su GS por si quieres echar un vistazo

Cruz vende su GS por si quieres echar un vistazo

Te agradezco el ofrecimiento. La moto se ve impecable pero no es el modelo que quiero y además en un primer momento mi intención es pillarla nueva. Un saludo.

Bienvenido al foro Javier. Yo hice cono tu, me presente y no tenia aun moto..... pero el momento se va acercando....... Un saludo desde Tarragona ,?️?Vss

Atrás