PRESENTACION NUEVO MIEMBRO FORO TAREK

TAREK

En rodaje
Hola buenas tardes, soy un reciente propietario de una R 1200GS, vengo de motos japonesas de tetracilíndricas en línea y el cambio es considerable, todavía me estoy adaptando al motor boxer y su ritmo.
Espero poder conocer más sobre el mundo de las GS sus aventuras y poder compartir salidas y kilómetros con otros miembros del foro y espero que me enseñen a rodar fuera de pista.
Un  saludo y gracias por aceptarme.

Hola TAREK!!

Mi caso es similar, pero es cuestión de ir cogiendole el punto al boxer. Cuando empecé en el foro (hace poco), me tiré un tiempo lanzando consultas

sistemáticamente de todo lo que me parecia "raro", despúes de una VFR te puedes imaginar, simplemente TODO!!

Utiliza el buscador ("la lupa"), metiendo palabras clave y preparate a leer que hay para rato.

Disfrútala que es una gran máquina. Saludos y Vssssssssssss.

Hola, gracias por tu respuesta, da gusto ver como las personas resonden tan rápido.
Nos vemos en la carretera.

Hola novato... ;D ;D ;D, ya sabes quien soy? ;D ;D ;D, el que te dio este sábado una paliza de curvas a tuti plen. Pues nada que me alegra leerte por este foro del cual como verás llevo algo de tiempo, un saludo y ya estamos preparando otra salidita ;)

Atrás