Presentación nuevo miembro y buscando gente por l zona

Chemagrs

Arrancando
Registrado
12 Mar 2019
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Tenerife
buenos días gente, después de una suzuki gsr600 y una Yamaha xsr900 me paso al mundo scooter, me he comprado una c 650 sport y me la darán entre esta semana y la que viene,a ver qué tal me va... jeje
Me gustaría saber si hay alguna persona de lanisla de Tenerife, ya que yo estoy viviendo aquí, para futuras quedadas, muchas gracias y un saludo!!
 
buenos días gente, después de una suzuki gsr600 y una Yamaha xsr900 me paso al mundo scooter, me he comprado una c 650 sport y me la darán entre esta semana y la que viene,a ver qué tal me va... jeje
Me gustaría saber si hay alguna persona de lanisla de Tenerife, ya que yo estoy viviendo aquí, para futuras quedadas, muchas gracias y un saludo!!

Wellcome home amigo!!! Yo tengo la misma moto y solo puedo hablarte maravillas de ella!!!!

GAS
 
Bienvenido. Ponte cómodo y a disfrutar.

Saludos desde Vigo
 
Bienvenido,como piloto jubilado de Air Europa,no puedo evitar recordar el tremendo deseo de darme un paseo motero por esa tu maravillosa isla(que no se enojen los guanches)que tuve cada vez que me quedaba un par de días allá,tanto en Sta. Cruz como en Las Américas.
 
Qué casualidad!! yo también vengo de una XSR900...y ahora una C650 sport...
A disfrutarla!!
 
Arriba