Presentación nuevo miembro

Victor M. García

Arrancando
Registrado
29 Mar 2017
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
soy Víctor, hace un año adquirí una F800R del 2011 de segunda mano con 14.000km, vengo de una Honda CBF500. Vivo en Madrid, aunque soy de Granada, y hasta ahora las impresiones con la BMW han sido magníficas. A parte de rutas los fines de semana, la utilizo diariamente para ir a trabajar (unos 80km diarios), el año pasado viajé con ella a Jerez y estoy muy contento. Cómoda en viajes largos (también para el pasajero), ágil para callejear, bajo consumo y no cara de mantener. Bueno qué deciros que no sepáis ya...

La moto es blanca y negra y venía con lo siguiente: intermitentes led, maletas sport, tubo escape Akrapovic (el que vende BMW) + original, quilla, abs, cúpula sport, control de presión de neumáticos, puños calefactables, ordenador de abordo y no sé alguna cosa más... Yo le he puesto el caballete central y estoy mirando para ponerle la tapa del colín y el cubre radiador.

Así que nada, encantado de estar por aquí.

PD: Este año también bajo a Jerez para ver las carreras el primer finde de Mayo, así que todo el que quiera apuntarse a bajar, hacemos grupo motero, que las rectas de La Mancha se hacen pesaillas...jajaja!
 
Última edición:
Bienvenido al foro.
Que disfrutes de las carreras, este año no podré bajar a Jerez por trabajo.
 
Hola a todos,
soy Víctor, hace un año adquirí una F800R del 2011 de segunda mano con 34.000km, vengo de una Honda CBF500. Vivo en Madrid, aunque soy de Granada, y hasta ahora las impresiones con la BMW han sido magníficas. A parte de rutas los fines de semana, la utilizo diariamente para ir a trabajar (unos 80km diarios), el año pasado viajé con ella a Jerez y estoy muy contento. Cómoda en viajes largos (también para el pasajero), ágil para callejear, bajo consumo y no cara de mantener. Bueno qué deciros que no sepáis ya...

La moto es blanca y negra y venía con lo siguiente: intermitentes led, maletas sport, tubo escape Akrapovic (el que vende BMW) + original, quilla, abs, cúpula sport, control de presión de neumáticos, puños calefactables, ordenador de abordo y no sé alguna cosa más... Yo le he puesto el caballete central y estoy mirando para ponerle la tapa del colín y el cubre radiador.

Así que nada, encantado de estar por aquí.

PD: Este año también bajo a Jerez para ver las carreras el primer finde de Mayo, así que todo el que quiera apuntarse a bajar, hacemos grupo motero, que las rectas de La Mancha se hacen pesaillas...jajaja!
Bienvenido!!! Alguna fotito para presentarnos esa F800R!!

Yo tengo una F800R negra y blanca también, de 2016.

Un saludo de un jiennense en Girona!
 
Bienvenido ,también de Madrid haciéndole 94km diarios :excited:
 
Arriba