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razvi30

En rodaje
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Hola, soy nuevo por aquí. Ayer me entregaron el tiburón tras una espera de mas de un mes. Es un s1000rr roja con todos extras menos las llantas forjadas :). Vengo de una Kawasaki z800...menudo cambio. Ahora toca hacer el rodaje y luego montar las chuches, línea completa arrow evo competition en titanio, alguno lo tiene? el montaje un poco complicado por lo que he visto, manetas Puig, cúpula, porta lightech y de momento vale :)
Saludos V´sss
 

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Enhorabuena por la adquisición.

Eso sí, como te vea como en la primera foto voy y te meto una colleja ;)
Con esa máquina ir con esa vestimenta es un peligro.

Dicho eso, disfrútala. En tus preguntas no te puedo ayudar, que la rr no la tengo. Bueno, sí, en mis sueños
 
Difrutalá, pero viste adecuadamente, esa moto corre mucho, pero muchooooo y el cuero salva.

Vssss.
 
Enhorabuena compi!! hazte poco a poco a ella, que el cambio de la "Z" a esta.... jejejeje.
Muy bonita!!
 
Esa vestimenta es para hacer las fotos enfrente de mi casa :) poco a poco a adaptarse al caballaje pero bueno, con el rodaje es mas fácil
 
enhorabuena por la moto.
Respecto a la vestimenta, mi crítica viene por la camiseta... jejeje :D
 
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Buena Makina!!!! ahora a disfrutarlaaaa a topeeeee.... gassssss
 
Muchas gracias compis :)
Me gustan todos los pilotos pero gracias a el empecé a querer las motos y ahora el coctel perfecto es 46&93 jeje
 
Enhorabuena. Piénsate lo de la cúpula. Ya la cambié a todas mis motos anteriores, incluida la S1000RR de años anteriores. Pero a esta, mi impresión es que con la de serie va de cine. Compré una cúpula Ermax, la única que me gustaba, y aún la tengo en la caja.

Y lo del escape, vas a ganar en peso, pero nada más. El de serie está muy optimizado. En cambio, perderás la válvula de interferencia, con lo que vas a perder CVs en alguna zona de la curva respecto al escape original.
 
La cúpula la cambio por estética por una Puig un poco mas oscura, el escape es por ruido, me gusta el sonido fuerte en las motos y las prestaciones me sobra moto por todos lados jeje. Gracias por los consejos
 
Algún compañero por el foro que tenga un escape Arrow o akra homologado con documentación para la s1000rr??? por favor que se ponga en contacto conmigo.
 
Algún compañero por el foro que tenga un escape Arrow o akra homologado con documentación para la s1000rr??? por favor que se ponga en contacto conmigo.

Si te refieres a la ficha q adjunta Akrapovic si, tengo la de la HP4 que lo "homologa" pero con catalizador.... Imagino que lo quieres para ITV, desconfio de ellos y su tremenda ignorancia, el dia que me toque me mandaran pedir certificado de BMW IBERICA, al tiempo.
Si quieres fotocopia o algo dimelo, no se si identificara unidad con chasis o algun otro dato, ni la mire esa ficha.
 
Si buscas ruido, prueba primero a quitarle el dbkiller y los cables de la válvula trasera del escape. Verás qué diferencia! Y eso sale gratis. Luego, si no te satisface, ponle lo que quieras
 
Compre el escape a la vez que la moto solo que no puedo montarlo hasta acabar el rodaje. Por tu foto parece que también tienes el escape cambiado, cual llevas?
 
Esa foto es de una 2010 con el carenado de la 2015. La que tengo ahora es una 2015 con los colectores de la 2015 y el silenciador sustituido por la bala final de la 2010. Puedes ver las fotos en otro hilo "¿Qué os parece mi nuevo escape?"
 
Ya tengo el bicho a mi gusto, cúpula Puig doble burbuja, manetas Puig, porta lightech, bombillas H7 ostram efecto xenon(se ven blancas y mas haz de luz) línea completa arrow competiton evo 2 en titanio que sin dbkiller te deja sordo :).
 

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Ya tengo el bicho a mi gusto, cúpula Puig doble burbuja, manetas Puig, porta lightech, bombillas H7 ostram efecto xenon(se ven blancas y mas haz de luz) línea completa arrow competiton evo 2 en titanio que sin dbkiller te deja sordo :)

IMG_4513.jpg.

Te ha quedado muy chula, pero está claro que te has peleado con el radiador de aceite que da gusto
 
por cuanto te ha salido el arrow? a mi me molan asi cortos por abajo y seguramente termine poniendo un Austin racing
 
Te ha quedado muy chula, pero está claro que te has peleado con el radiador de aceite que da gusto

¿Para cambiar los colectores basta con soltar los radiadores y apartarlos un poco o es conveniente quitarlos?

La moto ha quedado chulísima, debe sonar de escándalo con ese escape!

Saludos!
 
Basta con soltarlos y apartarlos y trabajar con mucho cuidado, cosa que yo no hice y están un poco doblados pero no tanto como se aprecia en la foto, el acceso es bastante reducido y necesitaras una buena caja de herramientas para poner un alargador perfecto y no roce con nada. En cuanto al precio lo compre en motobuykers, con una oferta el 10% de descuento mas unos descuento que tenia acumulados y me salió mas barato que en el distribuidor que hay en Bcn. El peor trabajo de todo para mi ha sido quitar la unidad trasera que regula la mariposa de admisión, pues hay que sacar las sirgas y el acceso es muy muy limitado, pero con paciencia.. todo se consigue. A mi me costo poco menos de 4h todo el proceso sin prisa alguna y la primera vez que le quito un tornillo.

Gracias por los cumplidos ;)
 
Yo decidí comprar este porque tiene dbkiller, y como la uso por la calle/ciudad no monta mucho escandalo... El Austin me encanta pero ni esta homologado ni traía dbkiller. son 3,7kg el conjunto completo...le quitas mucho peso a la moto.
 
Mi escape actual es más libre que el Arrow con dbkiller y hace menos ruido en ciudad, además de cumplir de sobra con los límites para la ITV. El truco: no quitar la válvula de salida del escape, que está precisamente para quitar el ruido en ciudad. Yo ya pasé por la experiencia de ponerle una línea completa Akra a mi primera S1000RR y la acabé desmontando y vendiendo. No volveré a caer en el mismo error (para uso de calle, circuito ya es otra cosa).
 
Ya tengo el bicho a mi gusto, cúpula Puig doble burbuja, manetas Puig, porta lightech, bombillas H7 ostram efecto xenon(se ven blancas y mas haz de luz) línea completa arrow competiton evo 2 en titanio que sin dbkiller te deja sordo :).

Compi, te ha quedado muy guapa!! He visto varias con ese tipo de escape en circuito y suenan muy bonito (sin db killer jejeje) eso si, seguramente te tocara pasar por un banco de potencia a que te la ajusten para que ruede fina y la curva de potencia sea mejor; como te han comentado, seguramente tendrás 'vacios' por no ir bien la curva de potencia, y escucharas algún que otro petardazo.

Ya que estascon chuches,te recomiendo que le pongas unos protectores de eje delanteros y traseros para proteger la horquilla y el escape en caso de caida.

A disfrutarla!!
 
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