Presentación nuevo usuario de BMW

lalalala

En rodaje
Registrado
16 Jun 2011
Mensajes
191
Puntos
28
Ubicación
Valladolid
Hola a todos, soy David de Valladolid.

Hace tiempo que llevaba siguiendo el foro, cuando salió la S1000RR que me estuvo tentando para cambiar por mi antigua Zx-10R, pero no cuadró el tema de vender bien y hasta hace unas semanas a estado por casa.

El caso que después de una buena lista de motos, Aprilia SR 50, Aprilia Leonardo 125, CBR 600, CBR 929, CBR 954, Yamaha Raptor 660, R1, Yamaha Majesty 400, 2 T-max, Zx-10R, he decidido cambiar radicalmente (que ya me llevaba tiempo tirando las ruteras) por la nueva R1200RT.

Así que en espera de que me llegue el nuevo artefacto, voy leyendo las cosas buenas y no tan buenas que hay por aquí.

Saludos.
 
Hola bienvenido al foro, que disfrutes de él. Buena moto se te metió el la cabeza pero me temo que vas a tener que esperar mucho por ella.

Un saludo
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Sitges (BCN)
Y
Bienvenido a la espera de la genuina R1200RT LC
 
Tic tac tic tac, además en el conce tampoco me han dado fecha de momento, que esta grabado el pedido, pero hasta ahí se. No se lo del ESA cuanto retrasara la producción
 
Bueno yo tengo fecha de entrega para agosto........ya se verá.
 
La espera es com cuando pides un coche y te tienen de 3 a 6 meses, lo que pasa es que en la moto y buen tiempo pesa.


Me dijeron que sobre 2 meses, pero no lo tengo muy claro.
 
Hola... lalala, bienvenido y que la espera del nuevo artefacto se haga corta.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-
 
Arriba