PRESENTACION NUEVO USUARIO

SATUR

Arrancando
Hola amigos,soy SATUR,cartagenero residiendo en El Puerto de Santa María,casado,dos hijas,y quiero presentarme a todos vosotros.
Aunque de momento no tenemos tema,espero lleguemos a ser buenos conocidos y en el futuro,cuando hagamos alguna ruta con la F-650GS que pienso comprarme,amigos.
Bueno,os agradecería me dieseis informacion sobre la f-650gs,sobre seguros,concesionarios que más descuento hacen,posiblles modificacciones a la moto etc.
Un saludo.SATUR.

Bienvenido al foro , desde Galicia Ourense en concreto , Vssssssssssss y Rafagasssssssss.

Bienvenido compañero satur. ;)

pregunta precios en varios concesionarios cercanos. verás como algo "arañas". ;D

suerte. ya nos contarás. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Bienvenido al foro, a por la 650 que es una gran moto ;)
Saludos desde La Rioja

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

Bienvenido Satur, buena elección, estarás contento.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido de un Asturiano desde Extremadura ;)
Saludos

Bienvenido y saludos desde Reus ( Tarragona)

Vssssss :D :D

:D saludos desde asturias y bienvenido,echale un vistazo a los seguros en la pagina principal y si tienes dudas pregunta que por aqui anda el que lleva el seguro de axa

Bienvenido desde Madrid SATUR. Buena elección la f650gs. Creo que lo mejor que puedes hacer es dedicarte una mañana a recorrer los concesionarios que más cerca te queden, y después elegir. Lo del seguro pues casi igual, échale un ojo al apartado de seguros de la página, te orientará bastante.

Un saludo. 8)

Bienvenido desde Majadahonda (Madrid)!!
Una gran elección. Fué mi primera BMW, y fueron todo alegrías. Fiable y muy manejable... pero SIEMPRE con ABS!!

Ya nos contarás...

Bienvenido compañero. Como te cuentan en los anteriores post, mirate varios concesionarios. En el Puerto Tienes el VEnta, En sevilla Todomoto, en Aljeciaras y Puerto Banus Motos sierra blanca y en Malaga Guarnieri, en la pagina oficial de Bmw tienes las direcciones y telefonos.
Por pertenecer al foro tienes dos muy buenas ofertas. Una de seguro en la pagina principal y descuentos en todomoto sevilla. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1078250221
Yo me he beneficiado de estas dos ofertas ;).
Yo llevo 2500 km con la Gsita y es una maravilla, la unica pega ke le veo es ke si te mola mucho la cosa la cambiaras por otra más potente en un futuro proximo.
Si tienes tiempo bichea por los post anteriores somos muchos los que hemos tenido tus dudas y ya colgamos post en los ke se nos asesoro muy bien. Por otro lado te aconsejo que asiles una información ke necesites y vayas colgandola en los apartados del foro ke corresponda, pues responderte a todas las preguntas ke haces seria muy engorroso por lo diverso de cada tema y por ke se profundizaria menos en cada uno de ellos.
Saludos

hola satur un saludo desde mentrida en toledo,se bienvenido. ;D ;)

Atrás