Presentación nuevo usuario

AntonioRN

Arrancando
Buenas tardes a todos,
Después de mucho tiempo leyendoos, me he decidido a registrarme y dejarme ver.
Mi nombre es Antonio, poseo una R65 primera serie, del 79 que compré el pasado noviembre en buen estado de marcha, pero de la que desconocía el mantenimiento que había tenido, y a la que por tanto he ido poniendo a punto poco a poco. Limpieza de carburadores, cambio de membranas, reglaje de válvulas, bujias, cambio de líquidos y juntas, condensador, platinos, frenos, suspensiones. Un poco de todo.

A pesar de todo, en frío arranca con un sólo cilindro, sólo durante los primeros 15 segundos, hasta que tras subir de vueltas parece despertar el derecho. Seguiré buscando información por el foro a ver si logro dejarla redonda.

En el tema estético, conseguí un faro de r69s y depósito de 60/5 que montaré cuando tenga lista la mecánica.

Un saludo!

Bienvenido, mira de intercambiar los cables de bujias por si es siempre el mismo cilindro o es el tema eléctrico
por aqui se dice "no foto no moto" ;)

loliyo

bienvenido antonio, cuando puedas cuelga alguna foto y nos dices por donde andas.
esa sensación de retraso en el arranque del 2º cilindro la tuve yo previa al fallecimiento de uno de los cables de bujía, prueba a intercalarlos a ver si trasladas el fallo al otro cilindro como te ha dicho loliyo y ya nos cuentas.
saludos
andriusos

Gracias por la acogida.
Soy de Málaga, pero actualmente vivo en Barcelona, y moto de Girona.
Estaba mosca porque esta mañana se quedaba sólo con el cilindro izdo, en vez de como digo despertar ambos tras pocos segundos. Problema resuelto, se había soltado la tobera de entrada al cilindro desde el carburador, de todos modos probaré lo que me decís de cambiar los cables.
Adjunto una foto en cuanto pueda!
Saludos!

Malagueño y en Sabadell soy también, suerte y si tienes mas dudas danos un toque

loliyo

Bienvenido y no te cortes con las fotos sobre todo cuando pongas las chuches a tu R65..

Hooolaaaaa!!!!! Pues sí que le has hecho cosas ya a tu R65!!!!

Esperamos esas fotacas!! Saludos!!

Bienvenido
Espero que disfrutes de tu moto y del foro

Muchas gracias a todos!
Para las fotos creo que aún no tengo permisos, así que me quedaré un tiempo por aquí y trataré de participar/ayudar en lo que pueda. Espero poder enseñarosla pronto.

Bienvenido tocayo, la mía es del mismo año pero más pequeña una 45, espero que podamos vernos mientras tanto disfruta de este sitio es impresionante, saludos

Atrás