PRESENTACIÓN OBLIGADA NUEVO FORERO

terraxaman

En rodaje
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
198
Puntos
0
Hola nois:
En realidad debería esperar unos cuantos dias más, pues aún no soy feliz propietario de una BMW, aunque con la ayudita de algún olvidado dios o demonio?, pronto lo seré... pues tengo rumoreando por las entretelas de mi cerebro una R 1.150 GS con la que sueño hasta despierto....
Me explico, hasta el pasado 30.06 era el afortunadísimo propietario de una Honda Transalp 650 del 2004, con ella acudí a alguna concentración trailera organizada por gente de vuestro foro, hasta que un nefasto citroen xsara decidió adelantar a un camión en una curva cerrada y sin visibilidad y enviarme a mi al hospital con unos cuantos huesos rotos y a la pobre Transalp al desguace por siniestro total...
Por otra parte ya desde hace muchos meses vengo siguiendo vuestro foro, que me parece de gran interés y tambien de un tono más que aceptable, con gran diferencia sobre otros, así nombres míticos en vuestro foro, forman parte de mi imaginario personal, no los cito para no herir susceptibilidades...
Bueno de momento nada mas,

Un abrazo...

V'ssssssssssssssssssss
 
Vsssssssss y Rafaguitasssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Lamento el incidente y espero que estés totalmente recuperado.

Nos vemos en la carretera !!!

Bienvenido, killo
 
Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
:) Bienvenido al foro Terraxaman, espero que estes al 100% del mal trago, saludos desde Gavá-BCN.
 
Bienvenido al foro Terraxaman 8) 8) 8), siento que te toparas con el terrorista del xsara............

Ráfagas
 
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)
 
Vaya!!! Lo siento de veras. Animo y a por la GS.
Bienvenido al foro y saludos desde Zaragoza
 
Saludos desde Lucena (Córdoba).
A recuperarse rapidamente ...
;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
A recuperarse !! :D
Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Hola :D, bienvenido al foro, y saludos desde Alicante 8)
 
Bienvenido, y espero que no tengas que recuperarte (solo del susto) :eek:
 
Hola nois:


Muchas gracias por la acogida...
Me alegra particularmente que no me hayáis ofrecido cervecitas ni nada por el estilo... En principio soy abstemio, no bebo alcohol, además creo que alcohol y moto son incompatibles, aunque evidentemente que cada uno haga lo que quiera...
Espero que "éste sea el principio de una gran amistad"...
V'sssssssssss
 
Hola a todos desde Girona.
hace más de un año que sigo puntualmente este foro.
Pero hasta hace poco hacia Kms. con una suzuki burgman 650,
y hace 3 meses mi sueño se cumplió, la cambié por una R 1200 rt. llevo 7000 km. de disfrute , realmente lo de :"te gusta conducir" ,en este caso dá en el clavo, cada km. és una gozada.
A por cierto ya no me acordaba de mi , os presento la moto y ¿yo qué? . Me llamo jose luis , vivo en Girona 44 años.
Os deseo lo mejor a todos-as, y espero ir conociendo a muchos BMWmoteros en quedadas ,cursos ,almuerzos etc.

a por cierto mañana voy al curso que se hace en Montmelo, Barcelona , ya os contaré.

Vssss.
 
Hola nois:

Llevo ya varios días en el foro...He intentado dar la bienvenida a los nuevos pero la velocidad con que se incorporan nuevos foreros lo hace imposible, por eso aprovecho éste para darla a los nuevos
benvingudaalforo28pl.jpg


V'sssssssssssss
 
hola companyeru ;D ;D

veo que eres otro pesado de la zona Gironina ::), pues cuando estes recuperado y con esa moto bajo tus nobles partes ;D, pasate por la zona de encuentros locales y busca a los energumenos del sector Tramontana, si pagas cafes, te llevan de paseo donde sea ;D ;D ;D ;D


marchando un saludete desde Girona ;)
 
Hola nois:

Xavi??? de Banyoles??? GS???? a ezte lo conosco de argo... ez curpabre de argo gordo...mu gordo y amarillo-mandarina que me tie er coco comio...


Aviat t'hauràs de canviar el nick aixo de GS ho heretarà algú...

Una abraçada...y gràcies...

V'ssssssssssss
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss
 
Arriba