Presentacion Oficial a todos Vosotros!!!!!! Mi C600... By Toño

Toño Martinez

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2012
Mensajes
579
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Compañeros:!!!!!!!!!!! por fin la tengo en mis manos!!!!!!!!!!!!.Despues de mucho esperar a traermela a Cuenca por culpa de tanta lluvia, ayer por la tarde, me la trajeron los del concesionario en una Furgoneta.
Mis primeros Kilometros que llevo con ella, solo deciros que va como un tiro:cheesy:.Es la primera Bmw C que hay en mi Ciudad y la verdad es que llama un monton la Atencion: En los Semaforos los coches de al lado se quedan envobados y cuando esta aparcada, la gente se para a mirarla y requetemirarla, es!!!! PRECIOSA!!!!!, Solo teneis que ver el brillo que tiene en las fotos tan Bonitas (espero que os guste lo que se ve de fondo) que he subido:)
Pues nada, solo deciros que desde que salio el proyecto de BMW me dije a mis mismo que esa iva a ser mi futura moto y por Fin he cumplido mi Sueño.
Saludos a todos compañeros;)

20130321140807.jpg
20130321140701.jpg
20130321140822.jpg
 
Felicidades Toño!!! Mira que es bonita en azul eh!!! y encima es la que mas corre!! jejeje.
Enhora buena, que la disfrutes mucho! ya le puedes hacer kilómetros para llevar a la QDD sin el rodaje ;), muy chulas las fotos también.... La veremos en directo en poco mas de un mes!!
Saludos,
 
Se te ve contento, eh?? ;)

Me alegro mucho. Te digo que, incluso en Madrid, la gente se para a verla. Yo estoy constantemente haciendo demos!!

Enhorabuena y que la disfrutes.
 
heyyyyy Toñooo, mi más sincera ENHORABUENA!!. ... has peleado duro y ya está ahí, que la disfrute3s tanto como nosotros ó más si cabe ;)
muy guapas las fotos y su fondo...
como dice Ángel, a ver ese rodaje que te pilla el toro...:D
 
Enhorabuena por haber cumplido tu sueño . Ahora empezará a engancharte cada día más . Grandísima moto .
 
Toño, felicidades y enhorabuena. Como dicen por aquí ya verás que engancha. Te pasarás el día buscando escusas para usarla.

Las fotos chulísimas. Hace poco estuve en Cuenca y el sitio que has elegido para las fotos es genial.

Nos vemos en breve
 
Muchas felicidades Toño, ya la tienes en tus manos. Preciosas fotos, sólo,,,,,, desmerece un poco la mancha azul esa que sale en todas las fotos. ¡¡¡¡Sus voy a masschacar en la QDD!!! Bueno Toño a ti no, te respetare por el tema del rodaje.
 
Preciosas fotos, sólo,,,,,, desmerece un poco la mancha azul esa que sale en todas las fotos. ¡¡¡¡Sus voy a masschacar en la QDD!!! Bueno Toño a ti no, te respetare por el tema del rodaje.
...pero dónnnnde vas con la bombona butano essa??:D:D
 
Hola,

por fin, me alegro mucho, Felicidades y Enhorabuena. Ese Akra!! Ahora a disfrutarla, me imagino que cuesta bajarse de ella y que te vas a despertar pensando si no dar un rulo de madrugada:)

Lástima que sea azul, has perdido muchos kmh, Pero no te preocupes, a los Zip y Yog les das tralla:D

Saludos,
Alex
 
Muchas felicidades Toño, ya la tienes en tus manos. Preciosas fotos, sólo,,,,,, desmerece un poco la mancha azul esa que sale en todas las fotos. ¡¡¡¡Sus voy a masschacar en la QDD!!! Bueno Toño a ti no, te respetare por el tema del rodaje.

:D:D:D Que cachondos que sois:D... solo teneis que ver el brillo en las fotos!!!!!!ni fotoshop, ni nada, hacerlas con el movil y venir corriendo a casa para subirlas al foro.Ese brillo tan especial solo sale en las... ASULES;) ...
Fuera de bromas: MUCHAS GRACIAS A TODOS y lo digo con mayusculas porque da gusto estar en este foro con todos vosotros.Esto es una gran Familia.:):)
Saludos compis!!
 
...y Toño que no nos cuenta nada... no se baja de la moto...:D

:cry:... Llevo casi dos dias sin poderla cojer Dany, no es por nada, es que no para de llover:angry:.
Desde que la tengo, solo la he podio sacar dos veces para ir al trabajo, nada de ruta, no puedo por el tiempo.Solo tiene 18 Km:D:cry:
Tengo mono...:cheesy:
 
A mi me pasa lo mismo... estoy deseando que llegue la primavera para cogerla más. Pero creo que aún queda; miro la previsión del tiempo en Madrid y no veo más que lluvia, lluvia y lluvia!!
 
Esta Semana Santa creo que va a estar pasada por agua, por lo menos por aqui.Hoy se han supendidos alguna procesion y tambien una ruteja que tenia preparada con mi C...:cry::angry:
 
Enhorabuena Toño, a pesar del colorcejo ese. :headscratch: Aunque llueva sácala que no encoje. :vrolijk_1:
 
Yo estoy en Marruecos con 27 grados y un solazo increíble. Hay como un millón de "mobilettes" por m2. Es alucinante y me encantaría tener nuestra moto aquí para dejar a todos pasmados!!!
 
Yo he cambiado las gomas de las ruedas por unos patines hinchables, total con el agua funcionan igual. :ride:
 
Arriba