Presentacion oficial de la moto de Antonio Maeso TT 2012

Nachossp

Bloqueado
Presentacion en oficial de la moto de Antonio Maeso TT 2012 en Madrid

El dia 23 de Marzo,presentaremos en primicia, la moto con la decoracion que llevara en La Isla de Man.

Última edición:
Me resulta "un poco caro" 20 euros la entrada al evento. Creo que una entrada mas floja se recaudaria mas

1B04101F19100315510 dijo:
Me resulta "un poco caro" 20 euros la entrada al evento. Creo que una entrada mas floja se recaudaria mas

Pues contando que es para ayuda,y que se  pretende que por entrada le quede dinero a Antonio,con coctel,y barra libre....no se,pero no lo veo tan caro.Igual deberiamos haber pensado lo que dices y no dar ni agua,pero creo que no seria lo correcto. ;)

Si la sacas anticipada,son 17  ;)
Piensa que estas ayudando a hacer realidad un sueño,en el que si quieres puedes o no participar,y ademas,cenar y tomarte algo por el mismo precio de esa aportacion.

Saludos

Es una buena iniciativa, y 20€ por pasar un buen rato con gente con los mismos gustos, esta bien ;) suerte con ese maquinon ;)

Vssss !!!

66796D62646D7E682C0 dijo:

20 € en el Keeper (17 anticipada) con coctel y barra libre de birra...... tu no sé, pero conmigo pierden dinero FIJO!!! :D :D :D :D ;D ;D ;D

Si me dejan..... iré!!!!! :) :) :)

V,sssss

595B514C595B585750575A571E0 dijo:
[quote author=66796D62646D7E682C0 link=1329201818/3#3 date=1329258744]Me resulta "un poco caro" 20 euros la entrada al evento. Creo que una entrada mas floja se recaudaria mas

20 € en el Keeper (17 anticipada) con coctel y barra libre de birra...... tu no sé, pero conmigo pierden dinero FIJO!!! :D :D :D :D ;D ;D ;D

Si me dejan..... iré!!!!! :) :) :)
Dile a tu señora esposa,que vendras con nosotros,y que es por una buena causa,y fijo que te da permiso. :)

V,sssss[/quote]

1 Hora de barra libre en cerveza, vino y refrescos, nada mas (y que es la primera hora a partir de la abre el bar).

En mi opinion, una entrada modica, y que cada uno pagase su consumicion tendría mas tiron para Maeso.

7E61757A7C756670340 dijo:
1 Hora de barra libre en cerveza, vino y refrescos, nada mas (y que es la primera hora a partir de la abre el bar).

En mi opinion, una entrada modica, y que cada uno pagase su consumicion tendría mas tiron para Maeso.

Puedes realizar cualquier tipo de aportacion,directamente a la cuenta de Antonio,y tambien sera bienvenido.

Buenas Nacho,si este año vas a la isla,te dejo ponerte el parche taliban,y,si te quedas sin tabaco,llama,que te lo llevo

Estuve viendo las fotos hoy en el Fb y tiene una pinta bárbara la moto.
Mucha suerte para Antonio.
Saludos

Estuve viendo las fotos hoy en el Fb y tiene una pinta bárbara la moto.
Mucha suerte para Antonio.
Saludos

Y eso que no esta nada mas que con la decoracion de entrenos.
Veras cuando la veas,pintada,como te gustara.
Pero para ello,habra que esperar al dia 23,donde la presentaremos a todos en Madrid,in situ,y os podreis hacer las fotos que querais con ella y con Antonio.

Gracias por el apoyo a este campeon,demostremosle,que como aficion,nosotros tambien somos unos campeones.

Saludos!

Bueno pues por fin Antonio ya ha podido tener su primera toma de contacto en el circuito de Cartagena.

Buenas Nacho,si este año vas a la isla,te dejo ponerte el parche taliban,y,si te quedas sin tabaco,llama,que te lo llevo

Pero me lo vas a dar el tabaco en la isla o al regreso?
Que la ultima vez casi me pillas de regreso a casa....:D

Pero me lo vas a dar el tabaco en la isla o al regreso?
Que la ultima vez casi me pillas de regreso a casa....:D

Eso te pasa por fiarte de dos tios inflados a cañas,cuando te lo dímos no te fuíste directo a dormir...
Tengo los días para ir a la isla pero no el presupuesto,la vespa se lo come todo.Pasatelo bien si vas.
Mucha suerte para Antonio Maeso

Eso te pasa por fiarte de dos tios inflados a cañas,cuando te lo dímos no te fuíste directo a dormir...Tengo los días para ir a la isla pero no el presupuesto,la vespa se lo come todo.Pasatelo bien si vas.Mucha suerte para Antonio Maeso
Hombre,sin fumar que estaba,como para irme a dormir!jajajajaAy,las carreritas de vespas,que te traen por la calle de la amargura....

529e6ef2-ca33-197a.jpg

Vamos a por ello Antonio!!

Lo he visto en muchos otros sitios anunciado, y sin duda, no me lo pierdo.

Por lo que tengo entendido, va estar a reventar de motos y gente.

articulo sobre el pasdo fin de semana y la presentacion de Anonio Maeso en Galicia, en breve hara una nueva presentacion en Madrid como ya os han dicho otros compañeros.
Por fin se van viendo los resultados y ojala que con la ayuda de mas gente pueda ir mejor equipado, queda tiempo para ayudar.

Os dejo el link al articulo

http://www.a2r.com/maeso-recorre-galicia-con-el-proyecto-tt-2012-13925.html

articulo sobre el pasdo fin de semana y la presentacion de Anonio Maeso en Galicia, en breve hara una nueva presentacion en Madrid como ya os han dicho otros compañeros.
Por fin se van viendo los resultados y ojala que con la ayuda de mas gente pueda ir mejor equipado, queda tiempo para ayudar.

Os dejo el link al articulo

http://www.a2r.com/maeso-recorre-galicia-con-el-proyecto-tt-2012-13925.html

muy buen articulo,
esperemos que aqui en Madrid,la gente acuda tambien a apoyar este proyecto,para que pueda llevarse a cabo lo mejor posible.

Bueno,pues ya solo nos quedan 7 días para poder disfrutar de la decoración que lucirá en el TT MAN 2012.

Faltan 2 días !!!

Para los que tengáis pensado asistir en coche, que sepáis que existirán aparca-coches en la entrada de la discoteca.

CARTEL_FIESTA_ANTONIO_MAESO_thumb_l.jpg

Están recomendando en diferentes foros puntualidad, ya que el cóctel y la barra libre de refrescos y cerveza, es durante la primera hora. O sea, a las 21:00 h.

Nos vemos esta noche.
Recordaros,que habra sorteos de regalos entre los asistentes.
Tenemos cascos,cazadoras,equipos de blutooh,camara on board de midland,camisetas dainese,cambios de aceite gratis,y mucho mas.
Gracias a Dainese Madrid D Store,Bz Motos,Figaro motos,Martimotos,Talleres Santamaria,Moto design,por apoyar este evento.

Forza Maeso!!!!!

Atrás