Presentacion oficial del Team TCR 24 Horas

El_Santo

Allá vamos
Registrado
16 May 2002
Mensajes
791
Puntos
0
El 17 de Mayo desde las 19h hasta las 22h presentaremos el Equipo Oficial TCR 24 Horas de Montmelo, te esperamos en el Cafe-Bar La Republica de la Plaza Valles de Sabadell!!!

No faltes!!!!
 
Yo tampoco puedo ir, pero os deseo lo mejor.

Suerte en la carrera y no os olvideis de contarla en el foro.

Seguro que a todos nos interesará saber como preparais la carrera, la moto, tiempo entre relevos y otras curiosidades que desde fuera se desconocen.

So os da pereza tampoco pasa nada, a mi, a veces, también me ataca.
 
Enhorabuena El_Santo !!!
Espero que tengas muchisimo poder de convocatoria y la lies como mereces. Los que no vayan... será por que no han visto tus ojitos de buen nene.
A mi hoy por hoy me pilla lejos tela........ pero te deseo lo mejor de lo mejor.

Suerte y enhorabuena
 
Bembe dijo:
Enhorabuena El_Santo !!!
Espero que tengas muchisimo poder de convocatoria y la lies como mereces. Los que no vayan... será por que no han visto tus ojitos de buen nene.
A mi hoy por hoy me pilla lejos tela........ pero te deseo lo mejor de lo mejor.

Suerte y enhorabuena
COMO MI BUENA AMIGA CRIS NO SE VA A PODER DEJAR CAER POR ESTOS LARES YO LA VOY A INTENTAR SUSTITUIR Y DESPUES SE LO CUENTO UN SALUDO
UN BESOTE CRIS SIGUE EN VENTA MI AMOTO :eek: ;D ;D ;D
 
Gracias Bembe eres un solazo!!! ;D ;D ;D

Para los que por cuestiones varias no puedan asistir les dejo ver esta foto para que puedan disfrutar algo...

gsxr_house.jpg


No os lo perdais!!!
 
Para los mas osados os paso una guia para asistir:

La Guia MichelinSanto!!!

Salida desde Barcelona por autopista direccion Sabadell-Terrassa
Salida Sabadell-Centro
Seguir todo recto hasta pasar pot un "tunel"
A la salida del "tunel" vereis a mano izq. la FORD, la SEAT y la REPSOL
Pasar el cruce y la siguiente a la derecha entre el MIDAS y la CAIXA DE SABADELL
A 150 metros encontrareis la Plaza Valles y alli estaremos!!!!!


Os espero!!!!!
 
Arriba