PRESENTACION OFICIAL VALENCIANO

alvaro1976

Arrancando
Hace un tiempo que os leo y cada vez alucino mas con el grado de control que ronda el foro, mi nombre es Alvaro y soy de Valencia hace unos meses adquiri uno de mis sueños, despues de rondar el mundo de las Vespas y Lambrettas antiguas, compre una BMW R 100 RS, gracias a Jacobo (Jalegar) conoci el foro y me inscribi con un nombre que no recuerdo y ahora ya lo he actualizado, os pongo unas fotos de la moto y espero conocer por lo menos a la gente de Levante en alguna kedada.  

Por cierto he pensado en cambiar los escapes que tal los Hoske??? me apetece un poco mas de ruido

[img=http://img411.imageshack.us/img411/1600/dsc0016vw1.th.jpg]

Bien venido desde Martorell , pasa hasta el fondo e instálate, te has apuntado de pleno derecho con essa preciosidad, con unos Hoske la vas a bordar

Rueda rápido y rueda tranquilo

salut

Preciosa moto Álvaro, bienvenido al foro. Pronto te atenderán con lo de los Hoske, aunque me temo que unánimemente las respuestas que recibirás serán de las que inducen a gastar dinero... vaya, que dudo que alguno te diga que no los pongas... ;)

Salut!!!

Hola, Alvaro... Yo también soy de Valencia, y aunque mi GS no es muy antigua (Mayo 08) tengo una Puch Cobra llena de polvo y estoy interesándome en el tema para restaurar y también en motos con sidecar tipo Ural.
Un saludo y en salidas locales encontraras el grupo de "Y los de Valencia que?" que salimos todos lo sábados.

Saludos.

Hola Alvaro, seas bienvenido ;)

Unos Hoske para una R100RS :-? pero... no los traen de serie??? ;D ;D ;D ;D

Puedo hablarte de lo que conozco, tengo una R90S y eso suena... suena a musica celestial 8-) hay varias opciones...
1ª Tal cual vienen de casa... con silencioso, notaras la diferenca de sonido... pero...
2ª Los escapes llevan unos silenciosos dentro, con un tornillo para poder extraerlos, dentro del silencioso lleva una chapita que "a golpe de destornillador y martillo" sale con gran facilidad, se introduce de nuevo el silencioso aligerado y el sonido mejora considerablemente ::)
3ª Sacando el silencioso y dejando "escape libre" esta version es ideal para: Asusta abuelas, ahuyenta niños, tira tejas, levanta faldas, acojona adelantaos... para entendernos... es la version menos light, quizas, podria decirse que la mas macarra :-?
4ª Yo ahora estoy en un periodo intermedio, la chapita antes comentada, en lugar de quitarla le hice un agujero en el centro, le di unas vueltas y despues de ir a escape libre... se queda un poco "amariconada" :-[ por lo cual, llevan unos agujeros laterales que 8 de ellos se los agrande un poco ::) y el sonido... ha mejorado considereblemente... pero... aun le falta un puntito... 5 ó 10 db mas ;D ;D ;D

Preciosa maquina te has preparado... te deseo miles de kilometros.

Un saludo, Nino Zaragoza

Bonita moto...

dsc0016vw1.th.jpg

yo la he visto en vivo y no es tan bonita... ;D
q nooouuuuu..... si los valencianos nos creiamos qe nuestras yayas eran las + bonitas, va y aparece "este"....
a ver si coincidimos cuando montemos la burraka de Ricardenko...

Muy bien bienvenido al foro etc... pero para estar en el komando Valencia has de saber que es requisito indispensable tener la moto rota , parada en proceso de restauración o en caso contrario romperla proximamente, sino no tiene gracia.
La mia esta rota, parada y en proceso de restauración, además la saqué un dia y al dia siguiente se paro osea un crak del komando.

jejeje, ya te digo...

tengo la bateria de ña guela en la cocina recargandose.... :P

Hola, muy guapa moto tienes tú, sí señor, bienvenido desde Barcelona :D salut y Km

Bienvenido amigo!
Yo también me hice hace poko con una R100RS, que ara mismito está en el taller poniendose a punto...

Que la disfrutes!
Saludos desde el levante norte (Salou) ;)

Bonita máquina, si señor. Por cierto, si sigues las directrices-consejos de bmwero lo único que te quedará original de la moto van a ser los tapones de las ruedas. Es broma, ya te darás cuenta de la sabiduría que atesora. Tiene el cerebro en V.

Un saludo desde Almería.

Enhorabuena por esa bonita moto.

Doy fé que los Hoskes suenan de maravilla, a mi me gustaría cambiarselos y algún día lo haré, de momento y hasta que las finanzas mejoren los gastos los haré en suspensión delantera y frenos.

Por cierto, si el silencioso izquierdo está en buen estado, me interesaría comprartelo, si no, pues aguantaré con el mio pelín roto.

Saludos y a disfrutar.

Santiago

santiago64 dijo:
Bonita máquina, si señor. Por cierto, si sigues las directrices-consejos de bmwero lo único que te quedará original de la moto van a ser los tapones de las ruedas. Es broma, ya te darás cuenta de la sabiduría que atesora. Tiene el cerebro en V.

Un saludo desde Almería.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Bienvenido al foro. Cada dia somos mas y esto si que da nivel. Algun dia haremos una reunion nacional a la que podamos ir todos... y ese dia va a arder Troya.

Imaginaos 100 ó 200 boxer aparcadas en una plaza, o rodando en fila india...

Alvaro :Muy guapa Felicidades tambien, desde un novato en el foro  :o

Veo que muchos foreros utilizan los Hoske, y suenan realmente bien, pero alguien ha probado unos Triumph o unos Norton??.
en mi juventud se nos caia la baba con el sonido de las Norton comando y la seguridad de las BMWs..... lastima que las Norton, "sudaban , goteaban y se rompian muchisimo" y lastima que las BMW no hacian ruido y eran poco "competitivas". (En aquella epoca cualquiera se atrevia a modificar algo que venia de la "Bayeriche Motoren Werke" )  
Ahora mas viejo y mas atrevido me dije : ¿Porque no mezclar lo mejor de cada una?? habeis oido la mezcla?....
http://es.youtube.com/watch?v=gKwckNanOQs

perdonar por mi ignorancia pero no encuentro en ningun lado del foro como colgar fotos  :'( alguien me lo podria esplicar....
Saludos a todos y ¿donde estabais todos estos años?  ;D
Cris

Yo, afortunadamente no tengo la moto en el taller, aunque no puedo usarla porque esto es el diluvio.
Bienvenido al foro.

cristofen dijo:
Alvaro :Muy guapa Felicidades tambien, desde un novato en el foro  :o

Veo que muchos foreros utilizan los Hoske, y suenan realmente bien, pero alguien ha probado unos Triumph o unos Norton??.
en mi juventud se nos caia la baba con el sonido de las Norton comando y la seguridad de las BMWs..... lastima que las Norton, "sudaban , goteaban y se rompian muchisimo" y lastima que las BMW no hacian ruido y eran poco "competitivas". (En aquella epoca cualquiera se atrevia a modificar algo que venia de la "Bayeriche Motoren Werke" )  
Ahora mas viejo y mas atrevido me dije : ¿Porque no mezclar lo mejor de cada una?? habeis oido la mezcla?....
http://es.youtube.com/watch?v=gKwckNanOQs

perdonar por mi ignorancia pero no encuentro en ningun lado del foro como colgar fotos  :'( alguien me lo podria esplicar....
Saludos a todos y ¿donde estabais todos estos años?  ;D
Cris

creo que en los turoriales sale como poner fotos.. hechale un vistazo.. es + facil de lo qe parece..

a cuantos €urelos sales mas menos unos escapes Norton???

Enhorabuena por estar en el foro, yo soy forofo de nuestros motores con escape Norton...es otra cosa

Bonita moto alvaro1976, y con personalidad própia. Yo no la tocaría mucho en cuanto a la estética. Aunque unos Hoske, son unos Hoske! Sin descartar los Norton no obstante.

Bienvenido, ponte cómodo. :)
Saludos desde un poco "más arriba": Tarragona. :)

VOX-BOX dijo:
 Aunque unos Hoske, son unos Hoske!  Sin descartar los Norton no obstante.

unas preguntas a proposito de los escapes..

he visto que al poner los hoske con las maletas, estos se quedan muy cerca de ellas y por l tanto las calientan y mas que maletas, parecen hornos..

esto le pasa a alguien mas??

esto pasa con los escapes de norton??

o tal vez en la moto que lo vi, es simplemente un caso aislado??

y ya que me pongo a preguntar... por cuanto salen los norton?? €??

graciass

Atrás