Presentacion oficial y fotitos de mi primer viajecito.

oscama

En rodaje
Buenas, mi nombre es Oscar y soy de Huelva, hace tres semanas me compré una bmw 1200 gs del año 2008 y estoy encantado con ella, tanto que ya he hecho mi primer viajecito a los Picos de Europa con mi mujer y mi moto.
Os pongo unas fotitos del viajecito....
cimg3932.jpg

cimg3613.jpg

cimg3903u.jpg

cimg3369u.jpg

cimg3605s.jpg

cimg3934k.jpg

Bueno espero que os guste, y perdon si no salen, pero es la primera vez que pongo fotos en un foro. Vsss

Pues bienvenido y a disfrutar, verás que buena gente hay en este foro.

Por cierto, pedazo de viaje que te has pegado compañero, mi máquina de reñir no soporta ni media hora de trayecto así que las llevo claras si quiero hacer un viaje acompañado en moto.

Un saludo

si señor, eso es probar una moto.... seguro que la pantalla de la ADV que llevas te ha hecho más facil el viaje al aumentar la protección aerodinámica..... por aquí tenemos carreteras con curvas hasta aburrir, no se nos escalonan los neumáticos nunca.... ;D ;D ;D

La verdad es que estuvo muy chulo, algunos de vosotros vais a Formigal?
Tenemos pensado ir pero es que dos viajes tan seguidos y moto nueva, no lo aguanta la economía. Ya veremos jejeje
Sabeis donde puedo conseguir la pegatina del foro?
Un saludo Vssss

Bienvenido Ocm79, y que disfrutes la moto con salud.  :)
Yo recorro el Pirineo todo lo que puedo y la zona de Formigal, junto a la de Biescas y Sabiñánigo es de lo más alucinante y bello que se puede encontrar para montar en moto. Curvas a montones y paisajes incomparables. Yo afortunadamente lo tengo a una hora de viaje.
Si vas a Jaca y de allí a Biescas, puedes pasar a Broto por el puerto de Cotefablo. Curvas y curvas junto a paisajes de ensueño. Te lo recomiendo.
La pegatina del foro la puedes comprar en la tienda del foro.
Un saludo.  ;)

Yo pretendia irme estos días a los lago de Covadonga, Canfrac, Andorra y a ver a unos amigos de un pueblecito de Burgos y Orduña, pero na de na. Entre el trabajo y que mi mujer no pone mucho mucho empeño, me he quedado con las ganas, coño... A formigal me voy solo si ella, asi que adisfrutar.

Atrás