presentación oficial

pedrotaxi

Allá vamos
Registrado
7 Oct 2003
Mensajes
852
Puntos
0
hallo a todos!!!!
tras un par de meses de haber descubierto este maravilloso foro, tengo que deciros que habeis influido en cierta manera en la decision final de agenciarme lo que vais a ver en la siguiente foto.
queria esperar a tenerla para presentarme oficialmente.
me la han entregado, casualidades de la vida, ayer 5 de enero por la tarde.
independientemente de los problemas que me ha causado esta adquisicion en casa, vaya pasada de pepino!
bueno, para mas datos, soy de tenerife, creo que hay varios foreros por aqui de la isla, asi que ya nos veremos en la carretera.
saludos para todos,

albert

por cierto, ayer noche , circulando por la via de ronda de la laguna me pito un motero, y casi me la pego por intentar responderle.
ah, y ahi va la foto.

pedrotaxi
 
:) :) Bienvenido ¡¡¡  :) :) y saludos desde Algeciras - Cadiz.
La proxima vez que vaya por casa de mi cuñao (San Benito) haber si quedo con los foreros del chicharro y Tenerife en general.

Que la disfrutes con salud ;)
 
[move]BIENVENIDO DESDE TRES CANTOS (MADRID)[/move]


V'sssssssssssss y Ráfagassssssssss pa tosssssssssss
 
Bienvenido

Has encontrado a un grupo de amigos que te ayudaran a entender este mundo de motero, esto te ayudara al rollo que se te creo en casa, pero tranquilo, a rodar...

Saludos, desde otra Isla ''La Isla de Margarita'' en Venezuela
 
Ahy va la gemela........En Plata/negro.

abn.thumb.jpg


Eso si yo no salgo que coy muy feo, coñeee.

Que la estrenes con amor, que la cuides con pasiónnn.

V´sss desde Murcia Tierras del Sector Pimentonero
 
Que buen regalo de Reyes Pedro :D :D Enhorabuena que las disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros.
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D BieMWenido!!!!!!!!! desde La Matanza, colegui!!! cuando te plazca salimos a dar un saltito al Teide o donde se cuadre!!!desde mi R 1100 S amarillita, unas rafagas cordiales, y supongo que eres Pedro y taxista, el el sur hay varios de tu profesion q salen en 2 ruedas, a ver si te agragas, un saludo Vsssssssssssss ::) ::) ::) ::) :D :D ;) ;) ;) ;) ;)
 
Enhorabuena y un saludo desde La Coruña.

Ya vamos siendo un buen puñao los de las R 850 R......

Porqué será.............? ;) ;) ;)
 
Bienvenido compañero pedrotaxi. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

¡enhorabuena!. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

el color ... PRECIOSO. ;D

¡vaya tela como se han portado los reyes contigo! ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Que seas OFICIALMENTE BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife.
....por cierto a mi me suena tu cara. ;D ;D ;D ;D
 
Hola Pedro, saludos desde Tenerife (Santa Cruz), te diré que en el foro somos varios de Tenerife...Puretaguay que ya te saludó, el-canario, Dajalo, Ankor, Enciso, y unos cuantos mas. Preciosa moto, que la disfrutes y a ver cuando organizamos un paseito un sabado por la mañana, para tomarnos unas cañas.
¡¡Menudo regalo de reyes!!!
 
Saludos y bienvenido al foro. Por cierto, se pueden saludar de muchas formas, muchasssssssssss, pero nunca desde el suelo, jeje

Saludos dede el sur del sur. ;D
 
Que moto mas bonita.Y el color precioso.Y que limpita.Que la disfrutes.
A este paso las R 1150/850 R vamos a copar el mercado. ;D
Saludos desde Jaen y bienvenido al foro.
 
Bienvenido y que disfrutes muchos kilómetros con tu bonita moto!,eso sí que es un regalazo de rey!!!
 
Bienvenido que disfrutes con esa magnífica moto.

Saludos desde G.Canaria.
 
:eek: Que bueno tienes q haber sido en el 2003 :eek:

Bienvenido desde Sanlucar de Bda. ( Cádiz ) y enhorabuena por tu nueva burra.
 
Bienvenido desde Ourense , y bonita moto que la disfrutes ;)
Vssssssssss y Rafagasssssssss.
 
Benvingut!

Bienvenido desde Calella (Barcelona)

Joder, vaya peazo reyes tenéis en las Islas. A mi me han traido un chaleco reflectante. Felicidades!!!
 
Otro de Tenerife que faltaba. BieMWenido. Nos vemos seguro. Un abrazo y Vssssssssssssss.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido, si señor esa es una presentacion de nota con foto y to..... Un saludo desde La Coruña ;)
 
:)BieMWenido Albert.
Buena máquina y en el mejor color (sin disgustar a nadie...)
Disfrútala mucho.
Cuidadin ahí fuera...
Ráfagas + Vssss desde Las Rozas (Madrid) en una R1150R "negra" ;)
 
Bienvenido, la mia tiene un mes, es igual pero con el asiento beige, es un pedazo de moto, ;D ;D ;D ;D.
Saludos. ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido
Has de saber que ya no tienes arreglo, asi que en tu casa lo mejor es que te den por caso perdido porque:
1.- Ya estás enganchado al foro.
2.- Ya te has comprado un "pedazo de moto"
A disfrutar de todo ello.
Un saludo desde Galicia.
 
Bienvenido desde Las Palmas, no sabes donde te has metido... A disfrutarla, tiene una pinta estupenda... ;D :eek:
 
jaja, puretaguay, no me llamo pedro ni soy taxista, es una broma que tengo con mis amigos desde el instituto, pero es muy larga de contar. es mi nick para toda ocasion. mi nombre es alberto.
por cierto, esta tarde estuve a preguntar por el candado xena donde me dijiste, pero estaba agotado el guapo( el que va con sensor). sigues contento con su funcionamiento?
creo que el canarion dijo que lo trae en las palmas autoquality canarias, asi que mañana ire a preguntar en S/C , que tienen delegacion.
saludos, y en cuanto queden un fin de semana me avisan, que yo pago las cañas.( creo que durante 48 meses las tendra que invitar el banco.jeje)

saludos de un convertido a la causa.

pedrotaxi
 
Bienvenido, desde Madrid, y enhorabuena por esa 850. Solo tiene un defectillo, no es una K ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss
 
Hola que tal!

Espero leerte a menudo por este magnifico foro.

Muy ameno.

Un saludo y ráfagas de corto alcance.


-----------------> Trucaty ;) ;)
 
Pedro, alucino con el rescate de tu presentación.

Saludos amigo
 
Arriba