Presentación ofisiá Domingo 30 octubre

ercor

Allá vamos
BMW Motorrad tiene el gusto de invitarles a la presentación oficial en Madrid de su esperado nuevo modelo HP2. ;D ;D ;D ;D ;D ;D Jodó que me da flato.

Ahora en serio.

Queridos todos. El domingo 30 de octubre tengo idea de darme un rulito matinal por lo negro para comenzar con el rodaje de esta bestia.

Si bien es cierto, lo que me apetece es invitar a unas cervecitas o cafeses a quien tenga a bien pasarse por la gasolinera Repsol de la carretera del Escorial km 5,5 a las 10:00h.

DSC_0042.JPG

DSC_0004.JPG

Sldts

Hola nois:

Ernesto, me pilla un poco lejos pues vivo en Girona, pero cuando el 30.10 os encontréis allí, tomando unas cervesitas y unos cafeses, piensa que seremos muchos los que moralmente te acompañaremos...
Ya nos contarás tus impresiones, imagino que medio foro estará pendiente...
Un abrazo...

V'sssssssssss

¡¡Felicidades¡¡ menuda moto ;)

Cuenta conmigo, eso sí, una sin alcohol

Javilo

Enhorabuena y que la disfrutes !! Seguro que sabras sacarle partido. ;)

Jojojojojojojojo como mola que cerquita voy a tener esa moto en las epocas estivales, como me mola ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ernesto....lo hablado te recojo en el espigon de la Azohia, yo pago la comida y el porche "del barco" ;D y luego por las tardes me dejas dar unos rulos por lo marron ;D

Enhorabuena colega

Enhorabuenaaa !!

A disfrutarlas con muchas salidas y mogollón de kilómetros.

Si nadie me fastidia, nos veremos el 30.10.

Me gustaría poder contaros algo ya, pero no puedo hasta mi vuelta de un viaje que inicio el lunes próximo hasta el viernes 28.

Sólo le he hecho 25 kms desde el concesionario hasta casa. :-/. Y por circunstacias no puede hacer más uso de ella hasta que regrese. Ya se, ya se, más de uno se ofrecería a hacerle el rodaje. Pero uno es muy celoso. ;D ;D.

Si puedo deciros que en vivo es mucho más espectacular y hermosa que en afotos.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Sldts

Lamento decirte que, muy probablemente, tendrás que soportarme...

Pudiera ser que pudiera ;D

Yo fuí unos de los primeros en enamorarme de esa burra y de los últimos que la catará. Sniff, qué envidia!!

No es por joder, pero sabes que me queda mejor a mi. Y no veas como se levanta JAJAJA

Ernesto, ya sabes que se nos cae la baba, lo que no sé es como solo tiene 25 kms, te deseo que la disfrutes con muchisima salud y alegría.

Un abrazote.

Para la presentación ofisiá ya tendrá el rodaje hecho, no? sino... yo me sacrifico y te lo hago, ya sabes que soy muy cuidadosa con las motos :P ::)

(Te queda que ni pintada, grandullón, que la disfrutes y espero ver fotos der bixo en acción ;) :-*)

brujicanalla dijo:
  (Te queda que ni pintada, grandullón, que la disfrutes y espero ver fotos der bixo en acción  ;)  :-*)

José Mari, vigila a estos dos de cerca... ;D ;D ;D

Bueno en serio siento discrepar con todos Ustedes, esa moto no vale para nada.. es muy fea.. no sirve para ciudad, etc....
:P :P :P :P

Lo mejor que podrías hacer es cambiármela por la mía... ASí tendrías una moto mucho más chula... (Cuela o no)... ;D ;D ;D

Habrá que escoltarte con mimo y llevar esa mañana los baberos y los pañales en nuestras maletas, que la aerodinámica no altere tanta elegancia y apostura.
Enhorabuena y que la disfrutes mucho. Un abrazo.

PUes visto lo visto se intentara estar alli, para que resbales con la baba que vamos a dejar.

V´sssssssssssss

Será para mi un placer rodar contigo el días 30. No hagas caso a David, la moto os queda igual de mal a los dos ;) ;).

Nos vemos entonces el finde que viene.

Ernesto tu si que sabes, me pasaria a ver tu maquina pero estare de viaje, disfrutala un saludo ;D ;D ;D ;D ;D

... De presentación "oficial" nada de nada... que esa será cuando su Ilustrísima se adentre por lo verde, que es para lo que está pensada tal cabalgadura. Asi pues, Nos esperaremos ansiosos hasta ese día, en la confianza de que nuestros ojos y el cuerpo serrano que los acompaña puedan estar allí presentes, para saborear, por los propios y no por otros, de tan buen caldo como hará semejante aderezo.

Ea, con Dios y por lo verde.

Mejor te apuntas a la reunión GS otoñal, [ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1126113985[/ftp], y le haces el rodaje como Dios manda con la ayudita de todos. ;D

Enhorabuena y que la disfrutes. ;)

la blanca, roja y azul es PRECIOSA. ::)

como es posible que en una moto de 18mil€ para uso espeficio de off-road todos los que corren cambien las llantas?? >:( >:(

Felicidades, la moto para mi gusto es PRECIOSA.

Gracias por las birras pero la distancia.... :-/

Saludos y buen viaje.

ENHORABUENA ERNESTO......lastima de no poder ir ...

Espero que la disfrutes ......

Todavia no he visto ninguna en directo... :)

Una pregunta tecnica....

SI ES OFF-ROAD ,...porque no lleva defensas cilindros? ; como tengo esa duda pa mi moto.. ;D ;D

MaRuGu.2 dijo:
Una pregunta tecnica....

SI ES OFF-ROAD ,...porque no lleva defensas cilindros?  ; como tengo esa duda pa mi moto.. ;D ;D

La de los escapes Akrapovic lleva unos protectores como los que tu vas a montarle.

Miedo me das.

;D ;D ;D ;D ;D

Ole y Ole..., pedasso de moto y pedaasso de tio. al menos sabemos que no se va a dedicar a mariconear por las terrazas ni baretos colindantes..., no?

ya estas tardando en ensuciarla y guarrearla como es debido! pero no ves que ya le hacen falta unos raspones ? y algun bollo en las llantas..y algun agujero en el asiento......

A DISFRUTARLA.... ENHORABUENA!

ahh.., y gracias por la invitacion...., me la apunto!

Marugu, la moto viene con un kit para arreglar los culatines...no sé si es de serie u opcional, si te caes y se rompe le metes una plastelina por el boquete y a correr jajajaja.

En serio, no es broma.

Cómo nos calientan, menudo merchadising que tiene bmw, la reostia

Antonio, discúlpame vi muy tarde tu mensaje.

Si salimos a dar un rulito para hacer un poquito de curvas porque no teníamos mucho tiempo disponible. Pero DavidFH nos obligó a meternos por el barro, ¡qué desconsiderado! ;) con lo limpita que estaba. ;D

Sldts

Yo tambien he visto las fotos de la presentación en sociedad, pero no veo el barro por la moto... ;) ::) ::)

Muy guapa si señor.

Davidfh, te temo... ::) ::)

DSCN8952.JPG

Barry, Davidfh y GonzaloR6 :-* :-* :-*

Primera conclusión: ES ACOJONANTEMENTE BELLA, DIVERTIDA, MANEJABLE, LIGERA, COMODA, BESTIA (SI ES MENESTER).

Quizás la moto más bonita que ha hecho BMW en mucho tiempo. Claro, es mi opinión.

Enfins, estoy encantado.

Sldts

Es increible, pero la bella ya esta en vuestras manos, espero veros pronto y que me conteis al respecto.

Disfrutarlas, que ahora el terreno esta ideal para ellas.

Cuanta envidia siento.

Atrás