Presentacion pagina Web moteros Ontinyent

hondakiller

Curveando
Hoy inauguramos oficialmente la pagina Web de moteros ontinyent.

www.moterosontinyent.es

quedais todos invitados a pasar por ella.

esta pagina esta orientada a dar cobertura a todos los moteros de la zona de Ontinyent - vall d'albaida (Valencia)
pero tambien esta abierta a la participacion de todos y hemos pensado en los moteros de fuera.

estamos elaborando una seccion de rutas locales con pelos y señales , para que los que son de fuera puedan pasar por nuestra zona y conocer buenas rutas.

el unico inconveniente es que como lo estamos haciendo tan elaborado , la seccion de rutas crecera poco a poco , cuando visiteis la pagina vereis por que.

otra cosa mas , para celebrar la inauguracion de la pagina hay una salida para el dia 11 de junio , (mañana domingo) , pero las plazas son limitadas y ya estan casi cubiertas.
asi pues en la proxima salida , haremos sitio para la gente que quiera apuntarse.

de todas maneras hay un grupo que sale todos los domingos (excepto cuando hay salidas programadas) y no creo que pongan reparos en que venga gente de fuera que quiera aprender nuevas rutas.
eso si , advertiros que les gusta sacarle punta al manguito....

en fin un saludo a todos y a disfrutar que la vida son dos dias , y ya llevo uno y pico preparando esa web...

vss

Enhorabuena.... que sigais asi por mucho tiempo, mi deseo desde Castellon, la he ojeado y esta trabajada, Mucha suerte y que disfruteis.

La página está fenomenal, vaya curro que os habéis dado.

Yo salgo de Valencia, así que cualquier tema curioso que encuientre, os lo remito.

Un abrazo, y enhorabuena por la página.

Vss

Enhorabuena Tomás. Muy currada la pagina.

Vsssssssssssssssssss.

gracias a todos por dar vuestra opinion (favorable ademas...)
tain2 , espera que cuando saque tu foto en carrasqueta , despegamos.....

acabamos de volver de la salida a montanejos. Ha sido un exito rotundo.
la ruta una pasada , el almuerzo un 10 , la comida , de las que hacen historia...
pa repetir , vamos....
ahora mismo voy a colgar las fotos , unas 130 , asi que menuda faena me espera.

bueno voy a ponerme a ello , a todos , un saludo y recordaros que la pagina esta abierta a todos.

vssss

Atrás