presentación pep_alella y su futura 1200GS

pep_bcn

Acelerando
Hola a todos!!

Soy pep_alella, de barcelona. Tengo 33 años y hasta ahora había tenido una cb250 y una Yamaha fazer 600 03'.

Quiero saludar a toda la peña motera de esta web y felicitar a los webmasters por la página tan genial que tienen.

Espero comprarme pronto (1 semana) una 1200 GS.

Cualquier cosa que necesiteis este es mi email personal: jose_rocko@hotmail.com

Estoy a vuestra disposición.

Un saludo.

Home pep!!! que alegria ver este nombre... yo soy de masnou!!! Bienvenido al foro y felicidades por tu 1200Gs. ;D ;D ;D ;D

Vives en alella o en barcelona city???
Ya hablaremos... ;D ;D

SaludoGS. 8-)

pep_alella Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana ;) ;)

Hola a todos, yo también soy nueva en el foro y espero que tengais paciencia conmigo y me podais ayudar con mis preguntas.

zapatillas dijo:
Hola a todos, yo también soy nueva en el foro y espero que tengais paciencia conmigo y me podais ayudar con mis preguntas.

Mejor abre un post propio zapatillas. en presentenciones nuevo tema.
De todas formas binvenida. ;D ;D ;D

SaludoGs

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Saludos desde murcia, y espero que disfrutes como yo en este foro :)

Bienvenido al foro pep_alella ;) ;)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid, cuando tengas tu nueva adquisición ya sabes a disfrutarla. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

pep-alella Bienvenido al foro [smiley=vrolijk_26.gif] y en horabuena por la nueva adquisicion [smiley=beer.gif]
Que la espera se os haga muy corta [smiley=undecided.gif]

Saludos desde Alicante [smiley=cool.gif]

Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana ;)

Hola Pep !! Bienvenido al foro. Veras que este foro es una pasada. Ya nos diras cuando te entregan la GS, ok ??

un abrazo

Hola Pep, saludos desde Valencia y desde una preciosa 1200 GS.......te va a encantar esa pedazo de jaca, espero que nos cuentes como te va. ::)
Bienvenido. ;)

zapatillas dijo:

Zapatillas a ver si podemos saludarte en un post personal, en todo caso, Bienvenida!!

¡¡Saludicos desde la huerta de Murcia!!

[move]Ráfagasss[/move]

Bienvenido Pep al foro, danos noticias de tu nueva burra

¡¡Saludicos desde la huerta de Murcia!!

[move]Ráfagasss[/move]

Atrás