Foto de mi moto Presentación por fin

fito80

Acelerando
Registrado
3 Oct 2002
Mensajes
242
Puntos
18
Buenas noches!
Tal y como quedé hace aproximádamente un mes os pongo fotos de mi adquisición, una 1100 lt matrícula de sevilla, con 100.000 km y embrague en las últimas
Puse una foto en el garaje al llegar de comprarla, pero quería poneros algo un poco mejor.
A ver si lo hago bien que ya no me acuerdo!





He tardado lo mio en las fotos, disculpar, pero es que la transferencia me ha costado mucho tiempo conseguirla, y luego he cambiado anticongelante (2 veces), termocontacto y líquido de frenos

A ver que os parece
Tengo varias dudas, pero para empezar.....
¿ que cuesta cambiar el embrague, más o menos?
 
Hola. Se ve muy chula, pero tendrás que invertir bastante en ella: embrague, inyección (reglaje de válvulas, distribución, manguitos...), ver si está bien de la bomba mixta, líquidos, ver si pierde alguna bomba de freno, las tapas laterales no sé si las tendrás... en fin una puesta al día de una moto de 28 años que bien hecha por alguien que las conozca bien no baja de 1500-1800€. Que la disfrutes.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas noches!
Tal y como quedé hace aproximádamente un mes os pongo fotos de mi adquisición, una 1100 lt matrícula de sevilla, con 100.000 km y embrague en las últimas
Puse una foto en el garaje al llegar de comprarla, pero quería poneros algo un poco mejor.
A ver si lo hago bien que ya no me acuerdo!

1603486906543.png1603486914419.png
1603486927186.png1603486937604.png




He tardado lo mio en las fotos, disculpar, pero es que la transferencia me ha costado mucho tiempo conseguirla, y luego he cambiado anticongelante (2 veces), termocontacto y líquido de frenos

A ver que os parece
Tengo varias dudas, pero para empezar.....
¿ que cuesta cambiar el embrague, más o menos?
Preciosa , me encanta ( te echo una mano con las fotos ^^)
 
Buenas noches!
Tal y como quedé hace aproximádamente un mes os pongo fotos de mi adquisición, una 1100 lt matrícula de sevilla, con 100.000 km y embrague en las últimas
Puse una foto en el garaje al llegar de comprarla, pero quería poneros algo un poco mejor.
A ver si lo hago bien que ya no me acuerdo!





He tardado lo mio en las fotos, disculpar, pero es que la transferencia me ha costado mucho tiempo conseguirla, y luego he cambiado anticongelante (2 veces), termocontacto y líquido de frenos

A ver que os parece
Tengo varias dudas, pero para empezar.....
¿ que cuesta cambiar el embrague, más o menos?
1603524048475.png
Un color muy bonito y elegante.
Si esta puesta al dia, perfecto, sino repasala bien y te dara muchas satisfacciones.

Un saludo, Pepe.
 
Tiene buen aspecto. Las maletas "urban" son una rareza. Que le hagas muchos kilómetros!
 
Muy chula.

Se ve estupenda.

A disfrutarla mucho.

Un saludo.
 
Muchas gracias por los comentarios.
He descubierto que lleva las llantas y neumáticos de la rs. Pasa la itv así? Me temo que no
En cualquier caso tengo pensado poner las suyas. Alguna sugerencia para encontrarlas? Alguien interesado en un cambio??
Ahora mismo lo que más me preocupa es la itv....
 
Alguien sabe la diferencia de la llanta de la lt a la de la k75s?
Según realoem la referencia es distinta...
Se podría poner ??
 
Muy chula Fito y el color es guapissimo.
Yo también he comprado una K1100 para restaurar,espero probarla pronto.
 
Arriba