presentacion posturin

posturin

Acelerando
Registrado
20 Ene 2004
Mensajes
269
Puntos
0
:) :)me presento aqui poque no soy capaz de hacerlo en el otro lado lo mio no son los ordenadores precisamente monto una 1100s despues de probar otras marcas y no va pero q nada mal y decirle a buhito q para mi ya se acabaron los pellizcos q de vez en cuando pilote ella y q la pellizquen veras como fastillaa uvesssss pa todos :p :p :p :p
 
Saludos y bienvenido, eso de posturin que es tipo racing ???

VSSSSSSSSSSSSSs ;)
 
Bienvenido Posturin y saudos desde Murcia tierra del PiJo ;D
 
:D Bienvenido desde la Region de Murcia -ya vamos tres :eek: :eek:, vaya plaga..... :eek: ::)- y ojito con los pellizcos traicioneros...... :eek: :eek:
Desde Puerto Lumbreras, un saludo.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido compañero posturin. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del “Clús Macarra Burgués.pom”, del “Grupo de los 50 malvados” y “aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!y te recomiendo contactes con puretaguay, de Tenerife, tiene una moto igual a la tuya y estará encantado de intercambiar experiencias. Un saludo
 
:) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagasssssssss

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido posturin !!

Creo que te has dado por aludido ;)
La verdad es que si mi compi no hiciese "burradas" no recibiria "castigo" ;D ;D !!

Saludos desde Les Fonts (BCN)
 
;D gracias a todos por el recibimiento, no sabia q habia este buen rollito aqui, nos vemos
un saludo a todosssss........
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón,
Saludos,
 
un saludo y se bienvenido se te saluda desde los madriles, pero con corazon galo :'( ;D
 
Arriba