Presentación Princehrc69

princehrc69

Arrancando
Registrado
5 Jun 2004
Mensajes
2
Puntos
0
8) Muy wenas, soy José Mª y monto una Varadero de inyección. Supongo que este no será un foro exclusivo para BMW, por tanto, saludos para todo el mundo desde Madrid.
Fundamentalmente, soy amante de rodar kilómetros y kilómetros por dónde sea y a dónde sea. Me gustan las pistas y las curvas, vamos como a todos los traileros.
Espero rodar con vosotros. Mi teléfono 639-24-26-62.
princehrc69@hotmail.com
Salud y kilómetros.
 
Por supuesto que no exclusivo de usuarios de BMW, aquí tol mundo es bienvenido :D

Pozezo, saludos y bienvenido desde Málaga.

P.D.: Esta vez si que he sido el primero...que bueno es conectarse cuando estais tós durmiendo la siesta ;D ;D ;D
 
Hola y que seas bienvenido a este lugar motero, compañero rutero.
Saludos desde Talavera ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro!!

Un saludo sureño desdee Sevilla!! 8)
 
Bienvenido JM.. aquí vale todo lo que tenga 2 ruedas y haga brumm brummm ;)

princehrc69 dijo:
soy amante de rodar kilómetros y kilómetros por dónde sea y a dónde sea. Me gustan las pistas y las curvas, vamos como a todos los traileros.
Espero rodar con vosotros. Mi teléfono 639-24-26-62.
princehrc69@hotmail.com
Salud y kilómetros.

Eso está hecho, mañana a las 10 ? ;D ;D ;D jejejejeje
 
Bienvenido compañero princehrc69. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
;) BieMWenido ¡¡¡
Pásate por viajes y concentraciones los viernes, hay salidas preparadas para y por gente gente de Madrid.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
Bienvenido , espero que disfrutes casi tanto del foro como de la moto , Vsssssssss y Rafagasssssssssssss.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

Tempranillo dijo:

P.D.: Esta vez si que he sido el primero...que bueno es conectarse cuando estais tós durmiendo la siesta

a alguno nos has pillado en la Menorcatreffen, que no de siesta, sino de fiesta ;D
 
Arriba