PRESENTACION R 1200 GS ADV.

El mismo concepto pero todo un mundo de separación...:-?

que gran moto sería la saga Gs actual sino fuese por la incertidumbre que representa la carga electrónica que lleva... :(

pero..., peazo motos tienes :)

un saludo

que quieres decir con eso de la incertidumbre de la carga electrónica ?

JOANK FELICIDADES por tu nuevo maquinón ahora toca disfrutarla como los buenos caldos ;)

Que envidia de poder tener esos dos maquinones... ...y de tener sitio para guardarlas!!
Ahora bien, que dilema decidir cual coges para ir a dar una vuelta, no?
A disfrutarlas!!

Felicidades, Mareton seguro que se refiere a que con tanta electronica al final mil problemas que no daba su abuela.... Yo tuve una gs 1200 2004 y me dio MIL problemas de baterias...

Gali dijo:
Felicidades, Mareton seguro que se refiere a que con tanta electronica al final mil problemas que no daba su abuela.... Yo tuve una gs 1200 2004 y me dio MIL problemas de baterias...

Pués eso mismo... :)

Aver de que os quejais, desdeluego mira que sois no haceis mas que quejaros, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si os dieran un tornillo por cada vez que os quejais a estas alturas ya teniais el garaje lleno de piezas pa montar una moto nuevea o dos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bonita maquina chico disfrutala con salud, durante muchos kilometros.

Hola,

[highlight]Ah!!!!!!!!¿pero llevan electrónica?????????[/highlight]  ;D   ;D    ;D

Felicidades, por el maquinón que tienes, yo tengo la misma y no me canso de hacerle Km's. Disfrutala sin temor que sólo te dará alegrías.

V'ssssssssss

Kaldito dijo:
Hola,

[highlight]Ah!!!!!!!!¿pero llevan electrónica?????????[/highlight]  ;D   ;D    ;D

Felicidades, por el maquinón que tienes, yo tengo la misma y no me canso de hacerle Km's. [highlight]Disfrutala sin temor que sólo te dará alegrías.
[/highlight]
V'ssssssssss

Preciosa!!

Ojala sólo te de alegrías, como a muchos !

Un saludo  ;)

bueno la verdad es que ya llevo 18.000 km con ella, la compre nueva hace un año y medio, pero como aprendí ayer a subir fotos, pues no he podido enseñaros la moto antes, es que esto de tanta tecnología habeces uno se pone muy cazurro, en cuestión de problemas no he tenido nada de nada, bueno solo en aforador de la gasolina, pero ya está, si me acuerdo de como subir alguna foto intentaré subir alguna hoy, muchas gracias por todo.

Makinon que tienes,olvidate de la [highlight]electronica.... [/highlight]::) ::) ::) ::) y preocupate solo del [highlight]GAS......[/highlight] :D :D :D :D

JOANK dijo:
bueno [highlight]la verdad es que ya llevo 18.000 km con ella, la compre nueva hace un año y medio, pero como aprendí ayer a subir fotos[/highlight], pues no he podido enseñaros la moto antes, es que esto de tanta tecnología habeces uno se pone muy cazurro, en cuestión de problemas no he tenido nada de nada, bueno solo en aforador de la gasolina, pero ya está, si me acuerdo de como subir alguna foto intentaré subir alguna hoy, muchas gracias por todo.

;D ;D ;D ;D ;D

me estaba volviendo loco al ver la foto pensando en que este modelo no es el de este año.
Pensaba que la habrías comprado de segunda mano pero es que se veía tan, tan, limpia, sin ningún rasguño, las maletas tan perfectas, jajaja

que te dure muchos kms más y que pongas muchas más fotos ahora que sabes. ;)

Ráfagas

GSA 08, 15100 kms, 8 meses ::) :-Xy todavía no sé que es eso de la electrónica :-X, y que dure!!!. Aunque al principio me falló la bateria por venir mal de fábrica, me la cambiaron y a a a a a a tiiirar millas, digo kms :).
Por cierto, bonita vaca en blanco...despues del color titanio ;D, es la más bonita ;). A disfrutarla hasta que salga la nieta de esta...

Atrás