Presentación R 1200 R desde Sevilla

boldman

Arrancando
Buenas tardes, damas y caballeros.
Aunque llevo algunas semanas registrado (lo hice cuando aún estaba esperando mi BMW), es ahora cuando quiero hacer la presentación oficial de mi "amotillo", tras 2800 kms de conocimiento mutuo.
De la moto poco hay que decir que no sepáis; una preciosa teutona nuevecita con la que estoy empeñado en entablar relaciones. Por lo que respecta a mí, soy un abuelete (en el sentido literal de la palabra) de casi 51 "tacos", de Sevilla, y que no se echa para atrás ni a la hora de hacer kilómetros ni a la de fomentar la hermandad motera delante de unas cervecitas bien frías jejeje
Bueno, que encantado de saludaros y que os dejo un enlace para que nos conozcáis a los dos (que conste que no visto así para rutear; es ropa de circunstancias para la foto jejeje). Sería un placer poder compartir alguna ruta, paseo o cervezas con vosotros..
Saludos.
https://picasaweb.google.com/100056025119633039559/BMW?authkey=Gv1sRgCMnyv8reuO79nQE

PD Por alguna razón que ignoro, el enlace no sale completo; hay que pegar al final los 4 últimos caracteres.

Pues sé bienvenido al foro. ¡Buena presentación! Cómo se nota la veteranía (yo te gano por dos ;)), así que ¡de abuelete nada de nada!
Bromas aparte, que disfrutes de tu nueva amiga con salud y muchos kilómetros por delante... Si alguna vez coincidimos (personalmente), lo de las cervecitas dalo por hecho. :)
Saludos desde Ibiza.

Lo de las fotos no es complicado, solo tienes que acceder a un programita que "rebaja" el peso de las fotos, para colgarlas. Mira con el buscador y verás que no es difícil.
Saludos.

Atrás