Presentacion R 80 GS

Comet

Acelerando
:)Hola a todos.
Me presento, soy un apasionado de todo lo que tenga motor. después de haber pasado por las motos de campo, alguna Yamaha, de las que solo puedo decir cosas buenas y algunos años retirado del mundo de las motos. Me he comprado una R 80 GS, con 17 años, con la que espero poder compartir experiencias con todos vosotros. Cuando aprenda como os adjuntaré alguna foto.
Un saludo.

Bienvenido al foro y enhorabuena por el "maquinón" que te has agenciado. (Te falta una barrita al nombre, es G/S, lo de GS fue después). Yo también tuve una, las primeras París/Dakar que llegaron a España, maravilla de moto que te permitirá cosas que otras motos no te perdonarían.
Suerte con ella y ya nos la presentarás. Saludos ibicencos. :)

Gracias por la bienvenida, he estado ojeando algunos temas del foro y veo que nos une la misma pasión a todos, cuanto más leo más dudas me surgen y mas ganas de hacer cosas, ya os iré contando.
Por cierto, mi moto es de fabricación en el 92, ¿no es  una GS sin barra?. 

002C2E2637430 dijo:
Gracias por la bienvenida, he estado ojeando algunos temas del foro y veo que nos une la misma pasión a todos, cuanto más leo más dudas me surgen y mas ganas de hacer cosas, ya os iré contando.
Por cierto, mi moto es de fabricación en el 92, ¿no es  una GS sin barra?. 

Efectivamente y te pido disculpas... Calculé mal el año de la tuya, yo tuve una de aquellas del 84, aunque ahora disfruto de una 100GS (sin barrita) del 93. Suerte con ella, compañero. :)

Bienvenido desde A Coruña, enhorabuena por la máquina.
Disfruta de ella y estamos esperando fotos....
Un saludo. ;)

Gracias de nuevo por todo los mensajes. Ya estoy pensando en ponerle una quinta larga, poner un acelerador más rápido y quizás pintar. Todo poco a poco, aunque os mantendré informados y os pediré ayuda

Atrás