Buenos días BMWeros, ante todo deciros el gran trabajo que estáis haciendo con este foro; presentaré primero a mi BMW, es una roadster 850 del año 2008 con abs,puños,pantalla,maletas, color gris...tiene actualmente 5000 Kms y la adquirí hace un par de meses de un select que la devolvió, de agradecer a movilnorte ya que me avisaron de esta joyita. Soy de Madrid pero actualmente trabajo en Albacete, así que estoy a caballo (a Moto) entre Albacete y Madrid, así que para el censo si queréis poner las dos ciudades.
Y ahora yo, me llamo Pablo y estoy encantado con ella, vengo de un Moto guzzi y la verdad que no hay color, solo echo de menos los 20 cv que tenía de mas la Breva, pero sarna con gusto no pica,no?...me gusta ir a trabajar con ella aunque llueva ó nieve como este invierno y donde mas disfruto es en los viajes del viernes a Madrid ó los del Domingo a Albacete, siempre por el camino mas largo (comarcales) jejeje....bueno espero seguir estando en contaqcto con todos vosotros próximamente, un saludo.
Y ahora yo, me llamo Pablo y estoy encantado con ella, vengo de un Moto guzzi y la verdad que no hay color, solo echo de menos los 20 cv que tenía de mas la Breva, pero sarna con gusto no pica,no?...me gusta ir a trabajar con ella aunque llueva ó nieve como este invierno y donde mas disfruto es en los viajes del viernes a Madrid ó los del Domingo a Albacete, siempre por el camino mas largo (comarcales) jejeje....bueno espero seguir estando en contaqcto con todos vosotros próximamente, un saludo.