Presentación R Ninet

Ignacio Arteche

Arrancando
Registrado
31 Oct 2023
Mensajes
1
Puntos
3
Ubicación
Gavà
Buenos días a todos.

Después de muchos años enamorado de esta moto, finalmente me compré una hace 1 mes!. Una Ninet 2020 color plata, con 11000km, le puse las llantas de radios clásicas (rollo kineo) y el colín monoplaza y no puedo estar mas contento con la moto. El sonido del bóxer, su respuesta y ese bailoteo del motor cuando estás parado me encantan.
Vengo de una Royal Enfield Continetal GT 535, pasé a una CBR 600 del 2006 y finalmente la moto de mis sueños la BMW. Aún me estoy acostumbrando a no llevar el motor muy alto de vueltas jeje. Me sorprendió mucho lo rapido que se puede llegar a ir con esta moto. Por mucho que el chasis y el motor sean de hace muchos años, tiene un aplomo y una agilidad sorprendente.
La moto la voy a usar para todo, desde ir a trabajar, moverme por la ciudad (Barcelona) y viajes en verano. Se que no es la moto mas adecuada para viajar, pero después de recorrerme todo el norte de España y gran parte de Cataluña con la Continental y la CBR, creo que con la ninet será pan comido lo de viajar (eso si, algún tipo de pantalla será necesario...)
Si hay algún grupo por el área de Barcelona sería un placer conoceros y compartir rutas con vosotros.

Saludos!!
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-10-31 at 20.22.52.jpeg
    WhatsApp Image 2023-10-31 at 20.22.52.jpeg
    153,8 KB · Visitas: 76
Bienvenido Ignacio!

A disfrutarla!! Joder que bonita es.


Pd: no es la mejor moto para viajar, pero se viaja igualmente (Alpes, transpirenaica…lo que le eches )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena y bienvenido, yo estoy por la zona de Girona (Baix Empordà), si algún día te acercas, me das un toque y salimos a curvear un rato......

S2
 
Hola, disfruta de ese motón. estoy de acuerdo, para viajar sólo hacen falta ganas.
Bienvenido al foro, saludos desde Barbastro
 
Hola , otro enamorado de esta moto , después de tener unas cuantas japos y inglesas fue probarla y aún tengo la sonrisa , solo la tengo hace 3 semanas y ese bamboleo me tiene loco …..mi intención es también usarla para todo ir a trabajar , salidas ….
Y lo dicho Ignacio si hay algún grupo para hacer rutas o te animas , me apunto.
Saludos desde BCN ..
 
Enhorabuena! Que la disfrutes mucho.
Por los viajes no te preocupes, solo hace falta ganas y un buen petate 😉
 
Bienvenido Ignacio Arteche, y a disfrutarla!!!!
 
Arriba