Hola a todos. Regreso a las boxer (ya me tardaba). Ya tuve K100 -86, R100rt -83 y K1100lt -99... Pero tras unos pocos años con otras marcas del lado oscuro (me lo reservo) he vuelto a los boxer, que realme te es la moto que más placer me ha dado.
Este finde me fui a buscar una R100RS del 92, monolever. En principio está 100% de origen, salvo escapes (creo) y algo más que se me puede pasar.
Está muy baqueteada. Vivió en Madrid los últimos 15 años y eso se le nota. Pero mecánicamente está muy decente.
Aproveché el viaje de regreso para hacer unos 400km en todo tipo de carreteras y quedé muy contento. Va muuuy bien!.
Tiene sus cosillas y aparte, las que vayan saliendo ahora.
Toca darle mimos y cariño.>
El color creo que es el original. Es un negro con irisaciones casi malvas cuando le da el sol. De echo las líneas perfiladas blancas parecen echas a mano.
Bueno, pues aquí la tenéis.
Os voy a freir a preguntas!
Este finde me fui a buscar una R100RS del 92, monolever. En principio está 100% de origen, salvo escapes (creo) y algo más que se me puede pasar.
Está muy baqueteada. Vivió en Madrid los últimos 15 años y eso se le nota. Pero mecánicamente está muy decente.
Aproveché el viaje de regreso para hacer unos 400km en todo tipo de carreteras y quedé muy contento. Va muuuy bien!.
Tiene sus cosillas y aparte, las que vayan saliendo ahora.
Toca darle mimos y cariño.>
El color creo que es el original. Es un negro con irisaciones casi malvas cuando le da el sol. De echo las líneas perfiladas blancas parecen echas a mano.
Bueno, pues aquí la tenéis.
Os voy a freir a preguntas!
Adjuntos
Última edición: