Presentación R100RS Monolever

BRMC

Acelerando
Hola a todos. Regreso a las boxer (ya me tardaba). Ya tuve K100 -86, R100rt -83 y K1100lt -99... Pero tras unos pocos años con otras marcas del lado oscuro (me lo reservo) he vuelto a los boxer, que realme te es la moto que más placer me ha dado.
Este finde me fui a buscar una R100RS del 92, monolever. En principio está 100% de origen, salvo escapes (creo) y algo más que se me puede pasar.
Está muy baqueteada. Vivió en Madrid los últimos 15 años y eso se le nota. Pero mecánicamente está muy decente.
Aproveché el viaje de regreso para hacer unos 400km en todo tipo de carreteras y quedé muy contento. Va muuuy bien!.
Tiene sus cosillas y aparte, las que vayan saliendo ahora.
Toca darle mimos y cariño.>
El color creo que es el original. Es un negro con irisaciones casi malvas cuando le da el sol. De echo las líneas perfiladas blancas parecen echas a mano.
Bueno, pues aquí la tenéis.
Os voy a freir a preguntas!😁

Adjuntos

• IMG_20250929_10570558.jpeg
    IMG_20250929_10570558.jpeg
    124 KB · Visitas: 52
  • IMG_20250929_10573142.jpeg
    IMG_20250929_10573142.jpeg
    123,3 KB · Visitas: 52
  • IMG_20250929_10584158.jpeg
    IMG_20250929_10584158.jpeg
    122,4 KB · Visitas: 53
  • IMG_20250929_110127.jpg
    IMG_20250929_110127.jpg
    126,7 KB · Visitas: 53
Última edición:
Gracias Silverio!!! , si, ayer me comí más de 300km y disfruté como un crío chico! 😍

Si, el retén de la barra izquierda pierde bastante. Cambiaré aceite y muelles de las dos.
Me planteo también latiguillos metalicos, creo que sería lo más prudente, ya puestos

Si, el retén de la barra izquierda pierde bastante. Cambiaré aceite y muelles de las dos.
Me planteo también latiguillos metalicos, creo que sería lo más prudente, ya puestos
Si le pones latiguillos metálicos, mi consejo es que los pongas de color negro.
Evitarás muchísimos problemas si te toca " el tonto de siempre" en la itv.

Si, eso siempre lo he hecho en todas las motos a los que se los cambié. Para evitar problemas en la itv, conviene ponerlos forrados en negro

Si le cambias muelles y amortiguador, casi, estrenas moto!!!
Los retenes para esa horquilla, pídelos en el conce. A mi me dieron problemas unos que compré en ebay y volví a los originales.
Sin duda, ponle los latiguillos y repasas pinzas y pastillas.
Aceites, filtros, válvulas y carburación!!!

Cuando le des ese repaso vas a alucinar como va la moto.

Si le cambias muelles y amortiguador, casi, estrenas moto!!!
Los retenes para esa horquilla, pídelos en el conce. A mi me dieron problemas unos que compré en ebay y volví a los originales.
Sin duda, ponle los latiguillos y repasas pinzas y pastillas.
Aceites, filtros, válvulas y carburación!!!

Cuando le des ese repaso vas a alucinar como va la moto.
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Palabra de dios 😉

Hola, es igual que la mía que acabo de presentar en el apartado de presentaciones, los escapes inoxidables son originales y el fileteado es a mano. El color es el 656 negro con un brillo verde oscuro (o algo así).
En España creo que se vendieron pocas pero, a mi juicio, es una de las mejores 2v.
Saludos MA Oliva

Hola compañero. Efectivamente, cuando vi tu presentación, ya lo pensé: son gemelas! ;)
Efectivamente, no es un negro negro, tiene un brillo extraño, posiblemente si, sea verdoso. Es precioso!. Tengo que pulirla y darle algo de mimo para que brille en todo su esplendor. En un principio pensé si pintarla de nuevo (porque está muy castigado de rayones pequeños y no tan pequeños) pero casi voy a pasar. Prefiero que se quede con su color original y no repintar. Esas pequeñas marcas que tiene son como marcas de guerra de los 33 años que tiene, hay que convivir con eso.

Atrás