Muy buenas!
Muy contento de poder presentar mi moto.
Siempre me han atraído las boxer 2V y "solo mirando" en el peligroso Wallapop encontré esta R100RS en mi ciudad. Fui a verla a mitad finales de Julio, pero entre una cosa y otra hasta esta semana no cerramos la venta.

Es una moto de 1982, importada en 1987 y que el anterior propietario compró en 2011.
Todavía mantenía el carenado, y se lo quito al poco de comprarla. Lo tenia bien guardado y tengo todo a falta de un espejo retrovisor.
Tiene trabajo, no poco pero tampoco hay que deshacer la moto. A nivel mecánico funciona, le cuesta arrancar y se cala rápido, tiene muy blanditos los frenos.. Mi intención es un cambio de todos los líquidos, bujías, batería ¿de gel?, buena limpieza y repasado de suspensiones, repasar cableado (aquí habrá lio hay bastantes cables encintados) y montar el carenado.
Para los mas versados en este modelo que yo: el manillar RS es muy cortito, he leído que el de la K75S es compatible con el carenado. Me interesa un manillar para hacer km
Y otra segunda pregunta, pues no he encontrado mucha info en internet mas que una captura de un video japonés. ¿Es posible montar algún tipo de topcase? La finalidad es para poder viajar cómodos, mi mujer hasta que no nota que tiene un tope físico en la moto no va cómoda.
Cómo se puede ver, tengo mucho entretenimiento por delante. Iré dejando testimonio de ello por aquí!
Muy contento de poder presentar mi moto.
Siempre me han atraído las boxer 2V y "solo mirando" en el peligroso Wallapop encontré esta R100RS en mi ciudad. Fui a verla a mitad finales de Julio, pero entre una cosa y otra hasta esta semana no cerramos la venta.

Es una moto de 1982, importada en 1987 y que el anterior propietario compró en 2011.
Todavía mantenía el carenado, y se lo quito al poco de comprarla. Lo tenia bien guardado y tengo todo a falta de un espejo retrovisor.
Tiene trabajo, no poco pero tampoco hay que deshacer la moto. A nivel mecánico funciona, le cuesta arrancar y se cala rápido, tiene muy blanditos los frenos.. Mi intención es un cambio de todos los líquidos, bujías, batería ¿de gel?, buena limpieza y repasado de suspensiones, repasar cableado (aquí habrá lio hay bastantes cables encintados) y montar el carenado.
Para los mas versados en este modelo que yo: el manillar RS es muy cortito, he leído que el de la K75S es compatible con el carenado. Me interesa un manillar para hacer km
Y otra segunda pregunta, pues no he encontrado mucha info en internet mas que una captura de un video japonés. ¿Es posible montar algún tipo de topcase? La finalidad es para poder viajar cómodos, mi mujer hasta que no nota que tiene un tope físico en la moto no va cómoda.
Cómo se puede ver, tengo mucho entretenimiento por delante. Iré dejando testimonio de ello por aquí!