Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso creo, que se puede, pero para mantener los dos ya habría que tirar otro hilo, y eso es más complicado, si os fijáis en la ñapa, consiste en desoldar el cable de una pista y soldarlo a la otra, de todas formas si medio funciona con un indicador constante ya me doy con un canto en los dientes...Vaya sorpresa ! Resulta que tenemos la posibilidad de tener un aforador más preciso y no nos habíamos enterado !
Me pongo a rueda a ver cómo resulta.
Y ya puestos , me pregunto si es posible conservar el original de doble aviso e instalar el otro.
Aquí estoy para lo que haga falta, pero no uso la moto en salidas, sino como mero elemento de transporte.Compañero....
Parece que no estamos muy lejos el uno del otro. Tu Málaga y yo jerez, a ver si nos enseñas tu sierra malagueña....
Vsssss.
Sigo este hilo...me interesa mucho el tema del nivel de gasolina... aunque yo tengo una r1100s.
Entiendo que la dificultad de meter otro cable está en la ficha que atraviesa la placa base, pero tenemos el cable de masa que se podría utilizar y darle masa a la placa desde afuera. Según como salga tu experimento, lo miraré.Eso creo, que se puede, pero para mantener los dos ya habría que tirar otro hilo, y eso es más complicado, si os fijáis en la ñapa, consiste en desoldar el cable de una pista y soldarlo a la otra, de todas formas si medio funciona con un indicador constante ya me doy con un canto en los dientes...