Foto de mi moto [PRESENTACIÓN] R1100S

ZZigZag

Allá vamos
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
654
Puntos
63
Ubicación
Pasao Pajares
Hola a todos,

Me presento en este subforo con mi nueva adquisición: R 1100 s ABS de 1999:

IMG_6682.JPG

De momento lo único que debería hacerle es cambiar (o apañar) la pantalla, que está un poco estropeada en la zona de los tornillos... y mirar el tema de la centralita famosa, porque se me hace un poco brusca, muy tironera (aunque para esto último voy a esperar un poco, porque igual me acostumbro...).

Una duda que me surge: ¿Ese asiento es el normal o lo han rebajado?

Saludos!
 
Hola a todos,

Me presento en este subforo con mi nueva adquisición: R 1100 s ABS de 1999:

Ver el archivo adjunto 273540

De momento lo único que debería hacerle es cambiar (o apañar) la pantalla, que está un poco estropeada en la zona de los tornillos... y mirar el tema de la centralita famosa, porque se me hace un poco brusca, muy tironera (aunque para esto último voy a esperar un poco, porque igual me acostumbro...).

Una duda que me surge: ¿Ese asiento es el normal o lo han rebajado?

Saludos!

Buenas
Enorabuena muy bonita.

Las R1100S tenían todas esta forma en el asiento del piloto , ¿es posible que la tuya lo tenga retapizado y más acolchado ?

Puede ser, son motos con 20 años y los asientos se tapizan.
 
Bienvenido zzigzag....que la disfrutes, es muy parecida a la mía...ya sabrás que las negras corren más 😄
 
Buenas
Enorabuena muy bonita.

Las R1100S tenían todas esta forma en el asiento del piloto , ¿es posible que la tuya lo tenga retapizado y más acolchado ?

Puede ser, son motos con 20 años y los asientos se tapizan.

Si, el asiento está retapizado seguro. No se nota casi en las fotos, pero la tela hace un efecto "fibra de carbono" muy chulo. No me preocupa mucho el tema, y la verdad es que el asiento si es muy cómodo (una butaca al lado del de mi R1200s anterior).
 
Si, el asiento está retapizado seguro. No se nota casi en las fotos, pero la tela hace un efecto "fibra de carbono" muy chulo. No me preocupa mucho el tema, y la verdad es que el asiento si es muy cómodo (una butaca al lado del de mi R1200s anterior).

Una r11s y asiento cómodo en la misma frase indican claramente “asiento retapizado” ¿Te han dejado los enganches para la tapa del colín?
A mi me encanta llevarla puesta, viste la moto.
Enhorabuena por esa moto, efectivamente corren más, se las conoce como “fast black single spark” al menos a la mía
 
Una r11s y asiento cómodo en la misma frase indican claramente “asiento retapizado” ¿Te han dejado los enganches para la tapa del colín?
A mi me encanta llevarla puesta, viste la moto.
Enhorabuena por esa moto, efectivamente corren más, se las conoce como “fast black single spark” al menos a la mía

Si, si que lleva los enganches, lo que no tengo es la tapa... seguramente de las primeras cosas que le apañe. :)
 
Arriba