Presentación R1200GS LC Movilnorte

Manuel1200

Arrancando
Muchas gracias, Manuel. Cuánto mides? Te lo pregunto porque comentas que se llega bastante bien, a pesar de no ser muy alto.

Hola,

pues 1,78...pero vamos, que en el tema de llegar al suelo, me dio más seguridad la nueva que la antigua...

Jajaja, pues si 178 es no ser muy alto, yo con mi 170 ¿qué soy? ¿un Hobbit? :D

Por cierto, ¿en la foto qué asiento tenía y en qué posición? Alto-alta, alto-baja, bajo-alta...
Lo digo porque con mi 170 en la actual GS con asiento bajo llego bastante mejor que tú en la foto de la nueva.

Jajaja, pues si 178 es no ser muy alto, yo con mi 170 ¿qué soy? ¿un Hobbit? :D

Por cierto, ¿en la foto qué asiento tenía y en qué posición? Alto-alta, alto-baja, bajo-alta...
Lo digo porque con mi 170 en la actual GS con asiento bajo llego bastante mejor que tú en la foto de la nueva.

Por eso preguntaba yo, que soy otro hobbit de 170 :)

Pues 178 ó170 es más o menos igual, talla española!. Además, yo soy un poco paticorto... Lo digo porque estas burras son para teutones de más de 1,80 - 1,85...creo que la clave es que el asiento es sensiblemente más estrecho en la entrepierna, y al cerrar un poquito más las piernas, se llega mucho mejor.

Si no lo entendí mal, el asiento de serie permite hasta 4 combinaciones de altura delantero/trasero (con un sistema bastante parecido al de la Guzzi Stelvio), así que hasta los españolitos típicos podremos solucionarlo con más o menos facilidad...

Me dijeron en el concesionario de BMW que esperan que para finales de año, muy principios del otro salga la Adventure, ¿habéis oído algo?

lo de la altura no tiene nada que ver que queréis engañar al personal .....que no se trata de cambiar bombillas ....si no.... de montar en moto con las patas llegando al suelo o colgándolas .....
yo soy patilargo .......y los hay patikorto así que hablar con propiedad !!!

nacho colgó.... que el asiento va para adelante... para atrás... para arriba y para abajo .....como la yenka !!!

manuel ....estoy contigo !!!

Última edición:
Lo malo es cuado tienes que hacer una frenada de emergencia , o imaginar con paquete, jajajjajjajja

Hola,

no se porqué me da que el chaval del video lo solucionará mejor que yo con mis 1,95...Que vendí la ADv, aparte de otros motivos, porque era un rollo subirse a ella. Comodón que es uno.

Saludos,
ALex

Me dijeron en el concesionario de BMW que esperan que para finales de año, muy principios del otro salga la Adventure, ¿habéis oído algo?

Estas son las fechas que mas o menos esperaba....las justas para estrenar en el verano del 2014 mi nueva compañera de viajes.

Falta casi año y medio.... pero me gusta tanto mi actual Adventure que sera una espera muy placentera y facil de sobrellevar....je,je,je...ahora nos toca a los que esperamos esta version ver con ilusion las primeras fotos espia, los fotochoff etc para amenizarnos la espera.

Tomando como base esta nueva GS lc la Adventure seguro que sera una maravilla en todos los sentidos.

Un saludo en V

Estas son las fechas que mas o menos esperaba....las justas para estrenar en el verano del 2014 mi nueva compañera de viajes.

Falta casi año y medio.... pero me gusta tanto mi actual Adventure que sera una espera muy placentera y facil de sobrellevar....je,je,je...ahora nos toca a los que esperamos esta version ver con ilusion las primeras fotos espia, los fotochoff etc para amenizarnos la espera.

Tomando como base esta nueva GS lc la Adventure seguro que sera una maravilla en todos los sentidos.

Un saludo en V

Hola,

seguro que será espectacular pero, ¿qué neumáticos de tacos hay en 170? creo que sólo los TKC están en medidas "gordas" de carretera...

Hola, muy interesante lo de la altura, los que no somos "patilargos" (bonita manera de decir, paticortos :)) parece que no nos tienen muy en cuenta en las maxitrails.
Me gustaría verla en vivo, creo que será un avance importante sobre todo a nivel calidad.
Lo que sigue sin convencerme es la estética tan asfáltica, estilo supermotard, y más confirmada con ese balón trasero y diseño frontal. Creo que va a ser un handicap importante para los más "traileros", y es que sabemos que hasta ahora para ser una maxitrail, no había que serlo (ninguna lo era, excepto KTM), si no, apartentarlo... pero es que si ya ni lo aparentas :undecided:... Aunque lo que está claro es que es lo que el mercado demanda, que a fin de cuentas es el que paga, y BMW va a lo seguro (con toda la razón del mundo).

Saludos

Atrás