Foto de mi moto Presentacion r1200gsa

hiplord99

Curveando
Hola a todos , hoy por fin tengo mi ansiada y soñada gsa equipada con los tres paquetes ,tft y llamada emergencia.
Lo primero que he notado es la hipersuavidad del cambio pro respecto a modelo 2015.
El motor como está en rodaje pues poco os puedo decir pero va fino fino a lo bóxer claro.
Vengo de la f800s, que cambio!.
Lo único que en la entrega parece ser que no me han activado la llamada de emergencia y me indica avería del sistema sos, tendré que volver la próxima semana.
Un saludo .2B73E413-610F-4082-85DC-1C97F65CABEF.jpeg03287F18-8B72-49BB-BD00-15D9DC4AAD73.jpeg

Enhorabuena! Preciosa!! A disfrutarla con salud......
Lo de la llamada de emergencia a mí también me hizo el tonto el primer día, luego ya nunca más se supo....

Enhorabuena!!!, yo también la acabo de estrenar esta misma tarde y lo mismo que a ti, todo perfecto y muy buenas sensaciones, pero la llamada de emergencia tampoco me funciona y tengo activado el aviso en el check de “avería” y no veas como me jode...;antes de salir del conce me han puesto la diagnosis y no sale tal error, solo que no tiene cobertura. Una putadita ir viendo el triángulito amarillo...., por lo demás la leche esta moto

Por cierto, veo que la tuya ha salido con los neumáticos Michelin...., la mia ya ha venido con los Bridgestone Battlax Adventure A41 y parece que van muy bien, ya veremos cuando ruede más, pero las críticas y la gente que los lleva parece que están muy contentos. De hecho el comercial me ha dicho que era la primera que les llegaba con esos neumáticos

Enhorabuena! Es preciosa.
Estuve a punto de pedir una idéntica hace un par de meses pero al final me rajé.

Disfrútala mucho!

Una pena que te venga con Anakee 3 porque algunas están viniendo con los Bridgestone Battlax A41.

Gracias a todos , tengo asumido que en poco los malditos anakee van fuera.
Por lo demás estoy súper contento.
Cualquier comentario o recomendación es de agradecer.

Enhorabuena, decirte que a mi tampoco me va la llamada de emergencia y me dijo el mecánico que es tónica general, se arregla en la primera revisión, y en cuanto a los Battlax A-41 que la mía me trae estoy muy muy contento con ellos, no creo que cambie de neumaticos

Felicidades a todos los nuevos propietarios .!!!

El tema de la llamada, se debe de quitar el triángulo amarillo cuando ya se haya reactivado el solo en zona de cobertura GSM, a mi ayer me actualizaron el software y salí con ello encendido y a los pocos minutos se apago.

Si no hacer una llamada en el SOS de prueba , no pasa nada y se puede hacer .

Vssssss

No nos deja hacer la llamada a ninguno ya que está en fallo .
Estoy hablando con varios usuarios de gsa recién entregadas y tenemos todos el mismo problema .
Es un problema de activación .
Si alguien lo soluciona es de agradecer que lo exponga .
Gracias.

Atrás