Presentacion R1200S.

x5m

Arrancando
Hola, pues eso me presento en este foro con una preciosa R1200S, eso si se poner fotos porque no se como colgarlas (si alguien me ayuda se lo agradeceria); la compre nueva en Junio del 2006 y la verdad es que estoy muy contento con ella aunque por el nacimiento de mellizos poco despues de comprarla la he usado menos de lo que en un principio pensaba y actualmente con 5 años y medio solo tiene 17000 kms, es de color negra y lleva suspension Ohllins, abs, puños calefactables y rueda ancha de 190, la tengo con unos Michelin Pilot Power y un Akrapovic que suena muy bien ademas de la cupula tintada original e intermitentes blancos.
La verdad es que la moto va muy bien y esteticamente me tiene enamorado ademas aunque se que es una tonteria al no tener modelo que la sustituya y venderse relativamente pocas unidades creo que con el paso de los años va a ser un modelo un poco "exclusivo" y lo unico que me perturba ::) es si cambiarla cuando salga por la futura R1250GS, pero creo que al final no lo voy a hacer porque repito me encanta mi moto y cada vez tengo mas claro que la he cogido cariño y me la quiero quedar por muchos años mas, pero como con el tema de las motos nos calentamos mucho pues ya veremos. Un saludo y gracias por leer.

Pues preciosa moto, me encanta ;) a ver si puedes darle lo que se merece, te lo devolvera con creces ;)

Vssss !!!

Hola, tengo varias fotos de la moto en mi tablet pero no veo ningun sitio por aqui donde se lea algo de "archivos adjuntos" o algo parecido para poder subir las fotos (en otros foros lo he conseguido), si me ayudais a poder hacerlo encantado en poner unas fotitos. Un saludo.

Bueno felicidades por la moto, aunque ya la tenías antes que yo jejeje. Para subir fotos puedes usar estar web www.subefotos.com desde allí puedes buscar la foto y después de cargarse te dara abajo un código para poner el en foro, lo copias/ pegas aquí en el texto y listo.

Yo esta moto solo la cambiaré cuando saquen una 1200s con el boxer de agua...si es que sale claro.

Saludos.

Tengo una R1200R y desde el principio se que seria la R1200S la perfecta compañera de garaje.
Preciosa moto algun dia espero poder tener una.
Sldos.

Atrás