Hola, pues eso me presento en este foro con una preciosa R1200S, eso si se poner fotos porque no se como colgarlas (si alguien me ayuda se lo agradeceria); la compre nueva en Junio del 2006 y la verdad es que estoy muy contento con ella aunque por el nacimiento de mellizos poco despues de comprarla la he usado menos de lo que en un principio pensaba y actualmente con 5 años y medio solo tiene 17000 kms, es de color negra y lleva suspension Ohllins, abs, puños calefactables y rueda ancha de 190, la tengo con unos Michelin Pilot Power y un Akrapovic que suena muy bien ademas de la cupula tintada original e intermitentes blancos.
La verdad es que la moto va muy bien y esteticamente me tiene enamorado ademas aunque se que es una tonteria al no tener modelo que la sustituya y venderse relativamente pocas unidades creo que con el paso de los años va a ser un modelo un poco "exclusivo" y lo unico que me perturba :
es si cambiarla cuando salga por la futura R1250GS, pero creo que al final no lo voy a hacer porque repito me encanta mi moto y cada vez tengo mas claro que la he cogido cariño y me la quiero quedar por muchos años mas, pero como con el tema de las motos nos calentamos mucho pues ya veremos. Un saludo y gracias por leer.
La verdad es que la moto va muy bien y esteticamente me tiene enamorado ademas aunque se que es una tonteria al no tener modelo que la sustituya y venderse relativamente pocas unidades creo que con el paso de los años va a ser un modelo un poco "exclusivo" y lo unico que me perturba :